Deportes

López: "El rival nos superó todo el partido"

El entrenador de Colón reconoció la superioridad de Racing y dijo que la derrota debe servir "como aprendizaje".

Javier López, el director técnico de Colón de Santa Fe, admitió tras la goleada que sufrió su equipo ante Racing Club por 4 a 1 que "el rival" los "superó todo el partido" y que "debe servir de aprendizaje para los próximos partidos".

"El rival nos superó todo el partido. Después del primer gol (a los seis minutos) se nos hizo cuesta arriba el partido. Tuvimos que salir a buscar la igualdad, éso nos hizo abrir mucho en el fondo y lo aprovechó Racing con los jugadores rápidos que tiene del medio hacia adelante", comentó el técnico del equipo santafesino, que está en zona de descenso con apenas tres puntos en cinco jornadas.

Para el próximo partido ante Tigre en Santa Fe (posiblemente el sábado a las 21.10) volverán el marcador lateral Clemente Rodríguez, con una distensión en la rodilla derecha, y Mariano Bíttolo, quien se recupera de una molestia muscular.

"Esto puede servir de aprendizaje para los próximos partidos. En el vestuario les pedí a los jugadores que tengan mucha calma, que descansen el fin de semana, así el lunes hablaremos de lo que se hizo mal y ver lo que hay que corregir", concluyó.



Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:18
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic