Deportes

Tocalli renunció como DT de los juveniles en Chile

El entrenador argentino dejó de ser el coordinador de los seleccionados menores del fútbol chileno.

El director técnico argentino Hugo Tocalli renunció hoy como Coordinador de los seleccionados juveniles de fútbol de Chile, tras los pésimos resultados de las categorías Sub 20 y Sub 17, donde también dimitió su entrenador Alfredo Grelak.

Tocalli cuando llegó colocó a cargo de la Sub 20 a su compatriota Claudio Vivas, quien se fue el 25 de julio pasado, después de lograr en 23 partidos apenas cuatro triunfos y realizar una discreta participación en el torneo Esperanzas de Toulon. 

Luego el ex director técnico campeón del mundo Sub 20 con Argentina, en Canadá 2007, se hizo cargo de ese seleccionado en busca de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en el Sudamericano de Uruguay 2015. Pero fue eliminado del hexagonal final por goleada ante los locales y con una sola victoria sobre Venezuela.

Por su parte, Grelak había puesto su renuncia "a disposición" tras la goleada 1-4 ante el juvenil 'Charrúa', en el marco de un contrato que finalizaba en diciembre.


Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|20:09
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|20:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017