Deportes

Mclaren tuvo una clasificación para el olvido

Sus pilotos, Jenson Button y Kevin Magnusen, que reemplaza a Alonso, no lograron superar la Q1 y mañana ocuparán la última fila de la parrilla.

El equipo McLaren vivió hoy una desastrosa clasificación en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1, el primero de la temporada, al quedar eliminados sus dos bólidos en la Q1.

El británico Jenson Button y el danés Kevin Magnussen, que sustituye al español Fernando Alonso en Melbourne, fueron los dos más lentos en la primera tanda de la clasificación y mañana partirán décimo séptimo y décimo octavo, respectivamente. 

"No creo que sea una gran sorpresa", dijo no obstante Magnussen. "Aún podemos mejorar en la carrera".  "No creo que vayamos a luchar con demasiada gente mañana. Este coche aún no ha completado una carrera completa y va a ser interesante ver qué pasa", añadió el sustituto de Alonso.

La escudería británica inició en 2015 una nueva era al fichar a Alonso y recuperar los motores Honda, pero estuvo lejos de los mejores equipos en los ensayos de pretemporada y hoy confirmó su mal momento en la primera clasificación del año.

Alonso, bicampeón del mundo, no compite en Australia por recomendación médica, después de que sufriera un fuerte y extraño accidente en los tests de Barcelona. Su idea es reaparecer en el próximo Gran Premio, en Malasia.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:45
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016