Deportes

"El equipo entró con mucha actitud y carácter"

Muy emocionado por la ovación de la gente, Diego Cocca se refirió a la actuación del equipo, en la que los refuerzos anotaron goles.

Diego Cocca, admitió anoche que algunos de los jugadores que actuaron en la victoria 4-1 sobre Colón de Santa Fe le demuestran que "pueden jugar el martes" en el encuentro en el que los titulares se medirán con Sporting Cristal de Perú, por Copa Libertadores.

"Algunos de los que actuaron hoy (por ayer) me demuestran que pueden jugar el martes", sostuvo, feliz, el director técnico de la 'Academia', una vez finalizado el encuentro en Avellaneda. 

El entrenador de Racing dispuso en el triunfo ante el 'Sabalero' una alineación mayoritariamente suplente, con nulo rodaje en anteriores compromisos en la temporada. 

"A pesar de no tener rodaje el equipo entró con mucha actitud y carácter. Eso me gustó", indicó Cocca."Esto es importante para que todos los jugadores se muestren. Los estamos mirando a todos", agregó el DT. 

Cocca aclaró que la intención de él y su cuerpo técnico "es seguir creciendo", apuntando a colocar "a los jugadores en los puestos en los que estén más capacitados". 

En ese contexto, el técnico consideró positivo el hecho de ubicar al paraguayo Oscar Romero "por el medio" y no como carrilero por el costado izquierdo como lo había hecho en partidos anteriores. 

El plantel de Racing se entrenará hoy y mañana en el predio Tita Mattiussi. El equipo viajará el lunes, desde las 8, rumbo a Lima, donde el martes se enfrentará a Sporting Cristal, por la cuarta fecha del grupo 8 del campeonato continental.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:30
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016