Deportes

Los Pampas XV siguen invictos en Fiji

El equipo argentino goleó a Tonga A por 31 a 7, en su segunda presentación en la Copa Pacific.

El seleccionado argentino de rugby Los Pampas XV goleó hoy a Tonga A por 31 a 7, en su segunda presentación en la Copa Pacific, que se desarrolla en Islas Fiji y de esta manera se mantiene invicto y puntero de la zona A. Los Pampas XV, defensores del título, derrotaron en su debut a Fiji A por 22 a 20 y el martes próximo se medirán con Canadá A.

El equipo argentino formó con: Santiago García Botta, Facundo Bosch y Lucas Martínez; Matías Alemanno y Aníbal Panceyra Garrido; Tomás Lezana, Lisandro Ahualli de Chazal y Facundo Isa; Martín Landajo (capitán); Javier Rojas, Santiago Cordero, Jerónimo De la Fuente, Emiliano Boffelli y Tomás Carrió; Ramiro Moyano.

El primer tiempo finalizó con un resultado parcial favorable para el conjunto argentino de 17 a 0 con tres tries marcados por Tomás Carrió, Santiago Cordero y Javier Rojas, quien aportó además una conversión.

En la parte complementaria, Facundo Isa y Martín Landajo apoyaron dos tries más para el conjunto argentino, en tanto Rojas logró dos conversiones más.

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|11:49
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|11:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile