Deportes

Los Pampas XV siguen invictos en Fiji

El equipo argentino goleó a Tonga A por 31 a 7, en su segunda presentación en la Copa Pacific.

El seleccionado argentino de rugby Los Pampas XV goleó hoy a Tonga A por 31 a 7, en su segunda presentación en la Copa Pacific, que se desarrolla en Islas Fiji y de esta manera se mantiene invicto y puntero de la zona A. Los Pampas XV, defensores del título, derrotaron en su debut a Fiji A por 22 a 20 y el martes próximo se medirán con Canadá A.

El equipo argentino formó con: Santiago García Botta, Facundo Bosch y Lucas Martínez; Matías Alemanno y Aníbal Panceyra Garrido; Tomás Lezana, Lisandro Ahualli de Chazal y Facundo Isa; Martín Landajo (capitán); Javier Rojas, Santiago Cordero, Jerónimo De la Fuente, Emiliano Boffelli y Tomás Carrió; Ramiro Moyano.

El primer tiempo finalizó con un resultado parcial favorable para el conjunto argentino de 17 a 0 con tres tries marcados por Tomás Carrió, Santiago Cordero y Javier Rojas, quien aportó además una conversión.

En la parte complementaria, Facundo Isa y Martín Landajo apoyaron dos tries más para el conjunto argentino, en tanto Rojas logró dos conversiones más.

Opiniones (0)
24 de Abril de 2017|14:24
1
ERROR
24 de Abril de 2017|14:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes