Baldasso ya tiene sede de campaña en Luján

El ministro de Infraestructura irá a las primarias contra el intendente López Puelles. Con sus precandidatos a concejales, abrió la sede de campaña.

Con la presencia de 150 personas, el ministro de Infraestructura, Rolando Baldasso, inauguró la sede de campaña en Luján. El funcionario es precandidato a intendente y competirá en las primarias con el jefe comunal, Carlos López Puelles.

"Es una enorme satisfacción encontrarme inaugurando este espacio, desde el cual trabajaremos incansablemente para devolverle la alegría a Luján. Las puertas de esta casa están abiertas para todos los que quieran acercarse y aportar sugerencias", dijo.

baldasso

En su discurso, Rolando Baldasso, presentó las colectoras que adhieren al proyecto: Compromiso por Luján, Renovar Luján, Vocación por Luján, Mejor por Luján y Lealtad y militancia.

"Venimos a cambiarle la cara a Lujan para que sea la cara de la alegría , la cara de una gestión diferente, basada en los servicios , en satisfacer las necesidades de los vecinos, en recuperar los espacios públicos, en gestionar en el territorio, en sentir pasión por el bien común, en el compromiso de creer y luchar para hacer un Luján más grande", continuó.

baldasso

"Creo que es momento de que la experiencia que he acumulado durante los años que vengo ejerciendo la gestión pública sea puesta al servicio de la comunidad en donde tengo mi corazón: Luján de Cuyo. Mis conocimientos y mi capacidad de gestión, más la solvencia del equipo que me acompaña, me convierten en un referente importante para Luján, estoy convencido de que el camino es trabajar y trabajar". finalizó.

La sede se ubica en Sáenz Peña 350. "Está abierta a los vecinos de Luján para que participen, sugieran, consulten padrones y lugares de votación", dijo.

Opiniones (2)
14 de diciembre de 2017 | 10:45
3
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 10:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ingeniero Baldasso, es bueno contar con un candidato honesto, dedicado, con experiencia en la gestión pública y, sobre todo, muy trabajador. Estamos con usted.
    2
  2. Rolando sos parte del actual gobierno del obsecuente Poko, tenés a tu hermano Arnaldo en la Secretaría de Servicios Públicos en la Municipalidad de Luján , a los Lujaninos nos interesaría que nos explicaras que hicieron por Luján, cuál es el amor que le tienen a esta tierra. Con que carta de presentación querés postularte? Pensás que somos todos unos idiotas? Sos Ministro de Infraestructura, en qué proyectos tuviste presente a Luján? Tenemos calles intransitables, cloacas colapsadas, ni siquiera han podido terminar el anhelado Hospital que tanta falta hace. Tenés que tener en cuenta que somos aproximadamente 150.000 habitantes de los cuales muchos tenemos memoria, vemos y padecemos las necesidades. Realmente hay que tener cara, pretender ser candidato cuando sos Gobierno y amigote de Puelles, ahora se enfrentan pero después negocian sus cargos, y siguen perjudicando gente, degradan a la Democracia, porque lo único que les interesa es el poder y los negocios. Luján se merece un cambio, pero un cambio con seriedad, honestidad, empatía, GANAS de trabajar y respeto por el prójimo. Cuando reúnan esas características, que por ahora no la tienen, tengan la dignidad de presentarse a candidatos.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho