A horas de la convención, un ex radical K se reunió con Macri

El candidato a gobernador de Neuquén "Pechi" Quiroga recibió nuevamente al jefe de Gobierno porteño en la provincia patagónica.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, visitó hoy la ciudad neuquina de Zapala junto al precandidato a gobernador de Neuquén por la UCR, Horacio "Pechi" Quiroga. 

Ambos dirigentes respaldaron al candidato a intendente de Zapala Rubén Bortolatto, referente del partido Fuerza Ciudadana, quien llevará una lista de concejales encabeza por la dirigente del PRO Brunilda Caro. 

Bortolatto irá en la lista que encabezará Quiroga como candidato a gobernador, el concejal del PRO Leandro López como candidato a vice, y Marcelo Bermúdez por la intendencia de Ciudad de Neuquén. 

Quiroga es intendente de la Ciudad de Neuquén. En su momento, junto con Cobos, fueron referentes del radicalismo K.

"Después de más de 50 años gobernando la misma gente, es necesario que se produzca un cambio en Neuquén, y Pechi puede llevar a la provincia todo lo bueno que hizo en la capital provincial", sostuvo el líder de PRO. 

A su vez, Quiroga ratificó sus coincidencias con Macri en cuanto al futuro de la provincia: "Soy hincha y deseo que Mauricio sea el presidente de la Argentina, porque representa el cambio, es un salto cualitativo tremendo".

Por la mañana, Macri y y la precanidata a gobernadora bonaerense del PRO María Eugenia Vidal presentaron al diputado provincial Héctor Gay como candidato a intendente de Bahía Blanca. 

Gay dijo que "el cambio llega a la Argentina con el proyecto de Mauricio, que ha mostrado una forma distinta de hacer política, respaldada en la gestión y eso mismo se puede aplicar en Bahía Blanca y en el país, con la suma de sus equipos técnicos".

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 19:44
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia