Duhalde a MDZ: "Con Scioli jugamos al ajedrez"

El expresidente Eduardo Duhalde habló con el programa After Office (105.5) e insistió: "Soy amigo de todos los candidatos y quiero ser el puente para el encuentro". Apoyo abierto a Daniel Scioli. "No creo que el Gobierno nacional quiera que gane", completó.

"Con Scioli tengo una gran relación. Cuando nos juntamos jugamos al ajedrez", dijo el expresidente Eduardo Duhalde, y agregó: "Soy amigo de todos los candidatos. Quiero ser un puente para el encuentro".

"Lo he hablado con Macri, con Massa, con Sanz. Es coalición o caos. En Argentina tenemos las Primarias. El que gana será candidato".

El exgobernador de Buenos Aires dijo que incluso es amigo de "todos los hombres importantes de Mendoza", y destacó a Ernesto Sanz. Además, precisó: "Con Macri soy amigo desde que lo secuestraron (1991)".

Scioli nada tiene que ver con la forma de gobernar del Gobierno nacional.  No estoy convencido de que Cristina quiere que gane", subrayó.

En diálogo con MDZ Radio, Duhalde se refirió a la presidenta Cristina Fernández, y destacó: "No hace amistades. Un grupo pequeño toma las decisiones y después la impone".

Por otra parte, Duhalde se refirió a la salida de Juan Carlos Mazzón de la Casa Rosada, y a diferencia del apoderado del PJ Jorge Landau, evaluó que la cercanía del operador del peronismo mendocino con Scioli lo eyectó del Gobierno.

"Como dijo Francisco, el problema de argentina son los egos. Impiden tomar decisiones patrióticas. Yo, como he tenido relacion con todos y los conozco a todos, insisto que pasemos de lo que decimos a lo que hay que hacer". 

Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 04:18
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 04:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Propongo otro jueguito....ruleta rusaaaaaaaaaaaaaa!!!
    2
  2. Duhalde dejate de joder y borrate para siempre. El ultimo que jugaba al ajedrez fue el tuerto y mira la cagada que nos dejo. Borrate por la patria
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial