Deportes

Postergan Gimnasia-Chicago por falta de policías

La APreViDe tomó la determinación luego de que la justicia dio lugar a la medida cautelar que presentó el "Lobo" para no jugar a puertas cerradas.

El encuentro que debían jugarse mañana entre Gimnasia y Esgrima y Nueva Chicago en La Plata fue suspendido por la Asociación del Fútbol Argentino porque no hay efectivos para brindar el operativo policial. Según trascendió, la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APreViDe) no tiene efectivos para prestar el servicio después que la justicia dio lugar a la medida cautelar que presentó la dirigencia del "Lobo" para no jugar a puertas cerradas. 

Tras suspenderse la sanción de la APreViDe, restaba que se arme el operativo de seguridad para que el partido pactado para mañana a las 17.00 se juegue con público, pero el organismo de seguridad señaló que no lo notificaron con anterioridad y por eso no se pudo armar el operativo policial. 

En un principio, debido a los incidentes ocurridos entre simpatizantes de Gimnasia La Plata y la policía, en la previa del clásico ante Estudiantes, la APreViDe había decidido que el partido se desarrollara a puertas cerradas. Ante esta situación, la dirigencia del "Lobo" decidió apelar el fallo y acudir a la Justicia platense, la cual le dio la razón y, por tal motivo, el encuentro se tenía que jugar con público.   

Finalmente y como la decisión llegó a último momento y ya no había tiempo para organizar el operativo policial, por lo que la AFA decidió reprogramar el partido aunque todavía no se dio a conocer el día que se jugaría.  

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:58
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic