Algunos recomendados para hoy sábado

Aquí compartimos un menú variado para que programes tu noche. Música en vivo, teatro, humor, y cine. Nuestra guía de recomendados.

MÚSICA

Mariano dalla torre P


Dalla Torre Tango Electrónico. A las 22 en Grita Silencio (Panamerciana 7010). 



El club de Luca. Fiesta de rock inspirada en el legado de Luca Prodan y Sumo. Con las bandas Real Inspirazion, Bendita Ursula, HolyWeed, El Gordo Cañón y la Poxiband, Los Trapos de Abel. A las 23 en N8 Estudio. (Mitre y Godoy Cruz). Entrada: $60. 

Vendimia Electrónica 2015. Grandes Dj´s y productores de distintas partes del mundo, prometen una gran fiesta Teatro Griego Frank Romero Day. El dúo Holandés Sunnery James & Ryan Marciano, el Italiano Joseph Capriati y la DJ y productora británica Cassy. Desde las 21 en el Teatro Griego Frank Romero Day. 

Fede Catalá y Los Pasajeros del Ascensor. A las 23 en Abbey Road Chacras (Darragueira 558, Chacras de Coria).

Fede catala nuevo


Festival Revolution Reggae Night. Con las bandas Surco Pando, Lo Justo y Boca Seca. A las 23 en N8 (Mitre y Godoy Cruz).

TEATRO

Médico a palos. El elenco Los Miserables presenta su adaptación del clásico de Moliére. A las 21 en la Sala Violeta del Espacio cultural Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén).

Tiempos de Paz. Con: José Kemelmajer y Gustavo Torres. Dirección: Daniel Posada. Consagrada como la gran ganadora del Festival de Estrenos 2014, esta puesta escénica obtuvo los premios a Mejor Obra, Mejor Adaptación, Mejor Papel Protagónico y Mejor Papel de Reparto. A las 22 en el Teatro Quintanilla (subsuelo Plaza Independencia).

Tiempos de paz

Víctimas del deber. Se presenta dentro del Festival Teatro por la Memoria 2015. A las 22 en la Enkosala Gladys Ravalle (Almirante Brown 755, Godoy Cruz). Entrada: $30.

Mujer soltera... marido mártir. La comedia que se transformó en la sensación teatral del verano que ya ha convocado a miles de espectadores. Dirigida por Graciela Lopresti y Guillermo Troncoso

El espectáculo rinde homenaje a los grandes actores de la escena nacional, desarrollando en la trama el procedimiento actoral de la época en que Olinda Bozán, Pepe Arias, Tita Merello, Ángel Magaña yLuis Sandrini, entre otros, brillaban en las tablas argentinas. En una comedia ágil, antesala a las actuales sitcom, se revaloriza una peculiar manera de actuación, al tiempo que se la da a conocer a un público joven que en su mayoría desconoce a estas glorias del cine nacional. La selección del texto de Julio Escobar, reúne las características más sobresalientes del teatro argentino de las primeras décadas del siglo XX, y nuclea los elementos propios del sainete, la pieza cómica, el grotesco y la revista criolla, de aceptación eminentemente popular. 

Mujer celosa... marido martir

Se presenta esta noche las 22 en el cine teatro Selectro (Capitán Fragata Moyano 102). Entrada: $80.  

No somos nada. Con: Ernesto Suárez, Leticia Gili y Manuel García Migani. A las 22 en el teatro bar Los Angelitos (Rioja y Buenos Aires).

HUMOR

Para hacer dulce. Con Ismael Ana, Jésica Echegaray, Jimena Sosa, Diego Lorca, Carla Coria, Rebeca Ana, Santiago Luca y Angelina Molina. A las 22 en Lobby Bar (San Martín 366).

Adrián Sorrentino de noche. Show celebrando los 20 años del artista, con sus mejores canciones, monólogos y gran despliegue de vestuario. A las 22 en el cine teatro Imperial (Perón y Pescara, Maipú). Entrada: $50.

Adrián Sorrentino NOTA


Risamaestra. Con Victor Di Nasso. A las 22 en Vararte (Chile 1230). Entrada: $50.

Y sin embargo te quiero. Con Alejandra Rocamora y Pablo Tagua. A las 22 en Soul Café (Pedro Molina 221).

Rotos de amor.  Con Marcelo Lacerna, Daniel Posada, Aníbal Villa y Víctor Arrojo. A las 22 en el teatro Cajamarca (España 1767).

Rotos de amor nueva


Venancio y Gustavo Adrián. A las 22:30 en El Nuevo Encuentro (Acceso Este, Lateral Sur 10209, Guaymallén).

Sinceridios 2.0. Monólogos con Diego Flores y Flavio Villalobos. A las 22:30 en Juan Sebastián Bar (Arístides Villanueva 757).

Comienza la función. Unipersonal con Daniel Quiroga. A las 0:30 en el teatro bar Los Angelitos (Rioja y  Buenos Aires).

comienza la funcion


CINE

Siempre Alice. En Cinemark, Village y Cinemacenter.

Alice Howland, una mujer felizmente casada y con tres hijos, es una reconocida profesora de lingüística que comienza a olvidar palabras. El devastador diagnóstico de Alzheimer pone a prueba su relación con su familia. Alice deberá emprender una desgarradora y conmovedora lucha para mantenerse conectada con la persona que alguna vez fue. Julianne Moore se llevó este año el Oscar a Mejor Actriz Protagónica por su intensa performance en este film.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 17:46
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho