Deportes

Maipú volvió al trabajo y realizó su primera práctica

Con la presencia de seis de sus ocho refuerzos, el Cruzado comenzó su preparación para la disputa del Torneo Argentino "A" que comenzará el 24 de agosto. 

Arrancó, puso primera y ya está en marcha la difícil misión de transitar por la tercera categoría del fútbol de nuestro país. Primero fue en las instalaciones del club y luego en el camping de la línea 10 donde el equipo dirigido por Carlos Sperdutti, comenzó a trabajar con miras inicio del Torneo Argentino "A".

Un total de 28 jugadores, incluidos las nuevas caras del Cruzado, Matías Bielli, Eduardo Castro, Tomás Farina, Sebastián Coria, Federico Díaz y Sebastián Pérez, se dieron cita en la sede de la institución, donde el técnico realizó una charla en el centro del campo de juego.

Posteriormente, el plantel se trasladó al reducto de Cruz de Piedra, para plasmar la primera práctica.

Movimientos con pelota y un partido que se extendió por el lapso de 60 minutos, sirvió para vislumbrar algunos indicios de la preferencia del técnico en cuanto a esquema y nombres. Aquellos que vistieron la camiseta del Botellero, y supuestos titulares, ganaron por 2 a 0, con tantos de Enzo Imbesi, y un golazo de Sebastián Coria casi de mitad de cancha.

El equipo formó con Oscar Olguín en el arco, una línea de 4 en el fondo compuesta por Fernando Labaké, Tomás Farina, Eduardo Castro y Hernán Medina. Tres volantes, Sebastián Pérez por derecha, Enzo Imbesi por el centro y Luis Carbajal por izquierda, el enganche fue Leo Torres y en el ataque jugaron Víctor Soto y Sebastián Coria.

No formaron parte de la práctica de fútbol, Gustavo Molina quién se recupera de la operación de una hernia, Rodrigo Zapata operado de meniscos que trotó en las cercanías del campo de juego, junto a Marcos Quispe y Federico Díaz.

Con respecto al tema refuerzos, Mario Cruzate y Víctor Cabral tienen todo acodado con el club y se unirán mañana por la tarde a las prácticas. Por otra parte quedó descartada la llegada de Matías Declaux.

El miércoles por la mañana el plantel viajará a Tupungato para continuar con la puesta a punto en lo físico.

Reinoso y Devia en la mira

La situación de Emmanuel Reinoso se resolverá en los próximos días cuando el jugador arribe a la provincia, mientras que surgió la posibilidad de incorporar un volante por derecha que sería Darío Devia. 

Un colombiano en Maipú

Se trata de Jalei Quiñónez, delantero de 25 años quién está a prueba en la institución. El cuerpo técnico lo evaluará en los próximos días para tomar una decisión. En idéntica situación se encuentra Emiliano Matar, volante de 18 años.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic