"Entretener en la tele sin agresión hoy suena original"

Guillermo "el Pelado" López, regresa hoy a las 22 a la pantalla de Telefé con el concurso entre famosos "¿Qué fue primero? ¿El huevo o la gallina?".

 "La idea es que el humor sea el protagonista: ni los golpes bajos ni los escándalos. Ese no es mi perfil. Me interesa hacer un programa para toda la familia, una verdadera fiesta de sábado por la noche", comentó López a Télam.

"Encontré mi lugar en el entretenimiento -abundó-. Descubrí que me gusta que la gente la pase bien, recupere la tradición de reunirse en familia a disfrutar de un programa y esa es la función que quiero cumplir en los medios".

Guillermo lopez


De formato francés, ¿Qué fue primero? ¿El huevo o la gallina?, es un programa donde cada semana ocho invitados famosos de distintos ambientes (música, televisión, deporte, cine y periodismo) contestarán preguntas curiosas y sacarán a la luz datos graciosos, encuestas absurdas y estadísticas insólitas.

"Apostamos a un espacio diferente: nunca hay ocho famosos reunidos para divertirse, contar lo que hacen. Sólo se me vienen a la mente programas como La biblia y el calefón o Sábado bus, dijo el ex conductor de CQC.

Luego de conducir un programa diario, Lo sabe, no lo sabe (América), López regresará al horario que hizo en un comienzo con los resúmenes mediáticos de Zapping.

"Como televidente me gusta mirar programas los sábados a la noche, es una buena previa para salir o una excelente compañía si elegís quedarte en tu casa", afirmó.

Consultado sobre su rol de espectador, López se definió como un "zappinero": "Veo un poco de todo, aunque el mundo Netflix va en contra de nuestro laburo. Hay mucha oferta más allá del aire y las series por Internet significan una competencia más", comentó.

Por último, consultado sobre sus proyectos laborales, "el Pelado" admitió que su trayectoria "superó por completo" sus expectativas y que este nuevo programa, donde mezcla juego con entrevistas, es una forma de condensar todo lo anterior". 

Fuente: Télam

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 01:02
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 01:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho