Preocupa la salud de Mario Das Neves: tiene cáncer

"Son cosas de la vida por algo pasan y hay que afrontarlas", dijo el ex gobernador chubuitense y aspirante al mismo cargo, Mario Das Neves.

 El precandidato a gobernador de Chubut, Mario Das Neves, anunció esta mañana en conferencia de prensa que deberá someterse en los próximos meses a un tratamiento oncológico. Sin embargo, evidenció fortaleza personal para afrontar la situación y habló de un pronóstico médico muy favorable. "Son cosas de la vida por algo pasan y hay que afrontarlas", dijo Das Neves.

"Se ha detectado un problema oncológico y lo vamos a encarar de la misma manera que lo encaramos hace 12 años atrás haré mi vida normal , habrá días que estaré al resguardo pero no impedirá que que lleve mi vida normal”, explicó el precandidato y ex gobernador chubutense.

Das Neves manifestó que "en las próximas 5 o 6 semanas son las que tendré el tratamiento más firme a partir del jueves que viene" y agregó con ironía "alguno se van a poner mas tranquilo que no me van a ver un par de semanas".

Dejó en claro que la campaña electoral seguirá adelante y que sigue trabajando a diario en la conformación de un plan para encarar un eventual nuevo gobierno. De hecho, confirmó que en el acto de mañana en Trelew estará presentes el diputado nacional Sergio Massa.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:21
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial