Deportes

En Éibar alquilan balcones para ver a Messi

El Barça visitará mañana al Éibar por primera vez en la historia y, como las entradas se agotaron, los vecinos del estadio alquilan sus balcones.

Por primera vez en la historia, el Fútbol Club Barcelona visitará al Éibar en su cancha y por eso el público local se prepara para lo que esperan sea una jornada histórica.

Es que la llegada del Barça implica la presencia del mejor jugador del mundo, y por la campaña que está realizando el Éibar (siete derrotas consecutivas) quizá no sólo sea la primera vez de la Pulga en el estadio Ipurua, sino también la última.

Por eso las entradas están agotadas desde hace algunos días, y la única posibilidad concreta de poder disfrutar de Messi y compañía sea alquilando algún balcón.

Es que el estadio Ipurua está ubicado en el medio del barrio del mismo nombre, rodeado de algunos edificios desde donde se puede ver perfectamente el campo de juego.

Ipurua balcones


Así es que varios guipuzcoanos ya están contactando a los habitantes de esos edificios para ofrecerles dinero a cambio de un lugarcito para ver a Messi.

Literalmente, para los habitantes de Éibar el partido de mañana es para alquilar balcones.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:24
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016