Deportes

Aburrido empate entre Crucero y Olimpo

En un encuentro con pocas chances, misioneros y bahienses empataron sin goles en el arranque de la quinta fecha.

Crucero del Norte y Olimpo de Bahía Blanca no se sacaron ventajas y empataron sin goles en un discreto partido que jugaron esta noche en esta ciudad en la apertura de la quinta fecha del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona".

El elenco local fue el que tuvo el dominio de la pelota y el que generó las mejores situaciones de gol en el primer tiempo pero falló a la hora de definir mientras que en la segunda etapa el conjunto bahiense emparejó el juego y de esta manera los dos siguen sin lograr un triunfo en lo que va del campeonato local. 

El encuentro fue parejo en la primera etapa debido a que ambos elencos buscaban ser protagonistas, pero sin tener demasiada profundidad y fue el conjunto local el que tuvo más la pelota y las mejores situaciones para convertir. Una de las jugadas más claras fue a los 30 minutos cuando Crucero del Norte tuvo la posibilidad de abrir la cuenta a través de un disparo de Ernesto Álvarez desde dentro del área por la derecha que se fue apenas por encima del travesaño.

Sobre los 42 minutos, Dardo Romero se mandó por la izquierda y desde dentro del área sacó un disparo que tapó muy bien Nereo Champagne mientras que cuando se jugaba el primer minuto de descuento Gabriel Ávalos desde el mismo sector envió un remate y la pelota se fue cerca del palo derecho del arquero de Olimpo. 

En la segunda parte, Crucero del Norte tuvo la chance de convertir la primera conquista a los 7 minutos a través de un tirio de Ávalos desde la puerta del área por el medio, pero el balón rebotó en el palo izquierdo de Champagne. Cuatro minutos más tarde, Tomás Martínez ejecutó un tiro libre desde fuera del área por la izquierda y la pelota se fue muy cerca por encima del travesaño mientras que a los 41 Horacio Ramírez evitó la caída de su valla al ganarle un mano a mano a Hernán Encina. 

En tanto, cuando se jugaba el primer minuto de los cuatro adicionados por el árbitro Pablo Lunati, el defensor Federico Rosso despejó una pelota en la línea tras un disparo de Jonathan Blanco. 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:17
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic