¿Cuánto piden para la secuela los actores de 50 sombras de Grey?

Jamie Dornan y Dakota Johnson cobraron 250.000 dólares por su actuación en el film que se transformó en un éxito. ¿Cuánto exigen para la segunda parte?

Con 50 sombras de Grey convertida en uno de los taquillazos del año -con más de 520 millones de dólares recaudados- sus dos estrellas, Dakota Johnson y Jamie Dornan, pretenden mejorar considerablemente sus salarios para la próxima secuela. 

Según informa The Hollywood Reporter, los protagonistas de la adaptación cinematográfica de la popular novela erótica recibieron cada uno 250.000 dólares por su trabajo en la película, a los que habría que sumar cantidades de bonus por taquilla. 

Ambos, afirma la publicación estadounidense citando fuentes cercanas a la producción, firmaron contratos para protagonizar tres películas, es decir, 50 sombras de Grey y sus dos secuelas: 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas. Pero ahora, y como la mayoría de las estrellas de las películas de una franquicia, Johnson, de 25 años, y Dornan, de 32 años, intentan renegociar sus contratos para alcanzar las siete cifras en sus salarios de cara a las próximas entregas de la saga. Se rumorea que el piso de lo que los actores demandan es superior al millón de dólares.

Es más, THR aventura que los protagonistas de la película tomarán como ejemplo a los protagonistas de otras sagas literarias que saltaron a la gran pantalla como Crepúsculo (Robert Pattinson y Kristen Stewart) y sobre todo a Jennifer Lawrence, que consiguió unos 10 millones de dólares por En Llamas, la secuela de Los juegos del hambre, después de cobrar tan solo medio millón de dólares en la primera película de la franquicia. 

La primera entrega de Los juegos del hambre logró casi 700 millones de dólares en taquilla y no hay que olvidar tampoco que Lawrence consiguió el Oscar por El lado luminoso de la vida, lo que hizo que su caché se disparase. El logro en taquilla parece más que factible para las estrellas de 50 sombras, pero la estatuilla, difícil.



Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 12:48
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 12:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia