Deportes

Apuzzo chicaneó a San Lorenzo y luego se retractó

El DT de Huracán calentó la previa del clásico ante San Lorenzo pero luego se arrepintió y salió a pedir disculpas.

El entrenador de Huracán, Néstor Apuzzo, debió pedir disculpas a "quien se haya ofendido" por unas declaraciones que realizó en la conferencia de prensa previa al clásico ante San Lorenzo, en donde había dicho que esperaban aprovechar las "ofertas que deje" el equipo de Edgardo Bauza.

"Si hubo una mala interpretación y nada de hacerme el vivo y nada de eso. Lo que menos quiero hacer es calentar al rival. Huracán y San Lorenzo lo conozco demasiado. Es clásico y de barrio. Pido disculpas si mi frase se entendió mal", afirmó en declaraciones a TyC Sports.

Apuzzo señaló en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento: "Ojalá que compremos todas las ofertas, que miremos bien los precios y no le erremos al comprar".

Las palabras del DT del "globito" no fueron bien recibidas por la dirigencia de San Lorenzo, y en diferentes medios debió salir a aclarar y bajarle el tono a sus dichos.

"Hubo cero mala intención. No se me cruzó para nada (la comparación con un supermercado). Sé que me van a putear, pero jamás haría algo así, y si alguno lo interpretó mal, pido disculpas", enfatizó.

El juego de palabras estuvo dado en que, como se sabe, en donde estaba ubicado el Viejo Gasómetro, en avenida La Plata, cuando el estadio fue demolido, se instaló un supermercado de una cadena francesa.

Apuzzo destacó además el buen juego del equipo que conduce Edgardo Bauza, y en cuanto al partido señaló que desea "que esto sea fútbol y espectáculo, y nada de violencia".

No obstante, explicó que varios de sus jugadores "llegan justo en lo físico", pero agregó que "la cabeza ayuda para poder estar" en un partido como este, que no se disputa desde hace cuatro años.

Si bien no adelantó el equipo para el clásico en el Nuevo Gasómetro, Apuzzo se inclinaría por tres enganches como Patricio Toranzo, Daniel Montenegro y Alejandro Romero Gamarra para acompañar a Ramón "Wanchope" Abila.

Aún resta saber si el arquero Marcos Díaz podrá volver a jugar, tras recuperarse de un desgarro, y quien no estará será el defensor Luciano Balbi.


Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 14:09
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'