House of Cards se codeó con el Príncipe Carlos

Kevin Spacey compartió una imagen que tomó en la Alfombra Roja de un evento benéfico. En la nota, los detalles.

Pese a lucir casi siempre un aspecto serio, Kevin Spacey mostró su costado más divertido en un evento de una organización benéfica. En la Alfombra Roja de The Prince's Trust, la principal ONG dedicada a los jóvenes del Reino Unido, se tomó una selfie: en primer plano está su cara, detrás, el Príncipe Carlos.


 Quizás fue la emoción de conocer a un miembro de la realeza británica y por eso decidió tomar la foto mientras esperaba darle la mano. El protagonista de House Of Cards fue una de las figuras de la noche del jueves junto al músico Rod Stewart y el jurado de The Voice, Simon Cowell, entre otros famosos.

La organización The Prince's Trust entrega premios a los jóvenes que luego de recibir el apoyo y la ayuda económica pudieron salir adelante y hacerle frente a las drogas, adicciones y problemas de vivienda. Las herramientas que les dan a chicos de entre 13 y 30 años le sirven para conseguir trabajo y educarse.

"Soy embajador de la ONG desde los primeros premios hace varios años y estoy honrado de estar otra vez aquí", dijo Spacey luego de tomarse la selfie y tras finalizar el evento.

Fuente: Teleshow


Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 07:16
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 07:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos