Deportes

Guillermo: "De Silva no voy a hablar"

El entrenador de Lanús sostuvo que el tema del delantero uruguayo "está acabado" y dijo que no se referirá más al tema.

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, afirmó hoy que el tema de la salida del delantero Santiago Silva "está acabado" y evitó pronunciarse sobre el episodio, al tiempo que reiteró que cuando no lo incluyó como titular fue "por cuestiones futbolísticas". 

"Me siento muy bien, el equipo y los jugadores también. De Santiago Silva, lo dije en la conferencia pasada, es un tema futbolístico cien por ciento y está definido y él deberá arreglar su salida del club", expresó. 

El "mellizo" sostuvo que "no importa" qué sabor le deja a él la salida del delantero uruguayo, luego de dos años en el club, ya que debe "encarar a 30 profesionales". 

"Pasado el año, o el primer semestre, luego del receso del torneo, uno analizará esta situación, pero hoy el momento nos obliga a pensar 100 x 100 en el equipo y pensar en el próximo partido", argumentó Barros Schelotto. 

Santiago Silva, de 34 años, llegó a un acuerdo con los dirigentes "granates" para rescindir su contrato, y si bien no se aclaró el motivo fehaciente de porqué se llegó a ese punto - el jugador no se presentó a dos entrenamientos- lo único cierto es que adujo una lesión para no integrar el banco de suplentes en el partido ante Arsenal (0-0) la fecha pasada. 

"Sabiendo que tengo la opción de aclarar por cosas que se dijeron, reitero que de Silva no voy a hablar, fui claro", comentó el "mellizo". 

Además, el entrenador señaló que buscarán a algún jugador para incorporar al plantel, dado que tienen la opción de hacerlo por las lesiones de Diego Braghieri y Sebastián Leto. 

"Tenemos la posibilidad de traer a algunos por Braghieri y veremos las cuestiones, que no son las mismas que cuando el libro de pases. Igual confío en los delanteros y los jugadores que tenemos y veremos de analizar si puede venir alguien que nos haga crecer, sino estoy contento con el plantel que tenemos", sentenció.


Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 20:12
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 20:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México