Actualizada

Tras el caso de los euros falsos, Fresco no asumirá como diputado

Manuel Fresco debía asumir en la Cámara baja en reemplazo de "Wado" De Pedro, quien dejó su banco para ser secretario general de la Presidencia.

Tras el escándalo que se generó después de que el cantante colombiano Mishelle Quintero intentó entrar al país 30 mil euros falsos, la oposición pidió que Manuel Fresco, vinculado al artista, no asuma la banca en la Cámara de Diputados. Pasadas las 17 hs, Fresco renunció.

Fresco debe completar el mandato como diputado nacional de Eduardo 'Wado' de Pedro, luego de que éste renunciara a su banca para asumir como secretario general de la Presidencia.

Según Infobae, Fresco es un puntero histórico del peronismo con fuertes lazos con el intendente Fernando Espinoza y Alberto Balestrini. Hace años, Fresco fue vicepresidente de Intercargo, la empresa que presta servicios de asistencia en tierra en la mayoría de los aeropuertos del país.

Opiniones (2)
22 de octubre de 2017 | 03:40
3
ERROR
22 de octubre de 2017 | 03:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El colombia que vino en ese vuelo, habia sido rechazado en octubre o noviembre del año pasado. Es evidente que es un contacto de narcos que están operando en el país con el aval de la mafia del cono urbano bonaerense. Cuando hoy o ayer no se cuando ingreso nuevamente, lo detectan, los colombia que operan en el cono urbano lo apretaron a este diputado tranfuga, para que saque la cara por el vago, y trate de hacerlo zafar en definitiva lo de la guita falsa es un simple detalle, y esta indicando algo de poca monta, pero delincuentes al fin.
    2
  2. Seguro no va a faltar algùn choripanero que diga que fue una trampa de Clarìn.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México