Deportes

Estévez dijo que Racing "está peor" que antes

El delantero, que se fue del club ya que no iba a ser tenido en cuenta, criticó además al entrenador Juan Manuel Llop porque "no se preocupa por los jugadores".

El delantero Maximiliano Estévez, recientemente desvinculado de Racing, aseguró hoy que el club "está peor ahora que con el gerenciamiento", y criticó al entrenador Juan Manuel Llop porque "no se preocupa por los jugadores".

"Llop me defraudó como persona, tengo entendido -dijo- que él está al día con los sueldos", mientras que los futbolistas siguen reclamando por un atraso de varios meses en sus salarios.

En ese sentido, Estévez se quejó además porque el director técnico "no se preocupa por los jugadores", y añadió que "su representante (Carlos Granero) no tiene nada que hacer en las reuniones con (Futbolistas Argentinos) Agremiados".

Granero participó activamente en las gestiones junto al órgano fiduciario e incluso se lo vincula con "un gerenciamiento encubierto", según expresó el atacante, quien se sumó a Cerro Porteño de Paraguay.

En declaraciones a radio La Red, el delantero no dudó en afirmar que "el club está peor ahora que con el gerenciamiento", y agregó que las autoridades actuales "no están capacitadas para dirigir a Racing".

Con respecto a su salida, indicó que Eduardo Gilberto -titular del órgano fiduciario- "me dijo que no me podía pagar nada, cero, entonces me fui".

"Es increíble, porque además el tipo se paró delante de todo el plantel y confirmó que no iba a pagar", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:40
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes