Deportes

Finalmente Matías Declaux no jugará en Maipú

En la vuelta a las prácticas del Deportivo Maipú, dirigentes Cruzados desmintieron el arribo del volante que viene de jugar en Andes Talleres. 

Finalmente Matías Declaux no llegará al Deportivo Maipú. El jugador, que ya pasó por la entidad Botellera, había tenido varios cruces verbales con Carlos (el entrenador) y Omar Sperdutti (el Presidente) cuando se alejó de ese club.

Por esa razón llamó poderosamente la atención el rumor que vinculaba al “Niño Terrible” con el equipo que acaba de alcanzar el ascenso al Torneo Argentino “A”.

“Aca no juega nunca más” dijo un allegado al cuerpo técnico del Súper Depor quien además agregó que; “vos pensás que después de todo lo que dijo él tenía posibilidades de retornar. Fue muy malagradecido. Se que tiene ganas de volver, pero en esta oportunidad no tendrá la suerte. Que siga jugando en la liga, ya que a mi entender es un jugador de consumo interno”.

Así de tajante. En lo deportivo el equipo de Sperdutti volvió a las prácticas en la tarde de hoy pensando en la temporada que se viene.

De todas maneras se supo que el ex jugador de Gimnasia, Argentino y Talleres, selló su vínculo contractual con el Deportivo Guaymallén. Así lo manifestó en frecuencia Deportiva y aseguró sentirse muy a gusto “en una entidad que cumple con lo que promete y en la cual se observa mucha educación en sus dirigentes”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
3 de Diciembre de 2016|23:19
6
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sos un traidor te olvidaste de todo lo bueno que te dio la hinchada del boli y del club donde te hiciste conocer.Andate al guaymacia y por bolivia no pases ni cerca vos sabes como somos los bolistones.
    5
  2. Espero que Delclaux se de cuenta de que llega a un club serio. Ojalá no se le hayan pegado las malas costumbres de los sperdutti. Como jugador es un fenómeno esperemos que como persona también. Suerte Matías, este es el año del ascenso. Guayma Capo.
    4
  3. Me pone muy contyento me pone saber que Declaux es jugador del Italiano. Ojalá que en este campeonato podamos hacer una buena campaña. Creo que el ascenso es posible. Les mando un abrazo.
    3
  4. Gringo te quedaste con la ganas. Aguante el Niño Terrible. Aguante el Guayma.
    2
  5. Veo que sos inteligente y arreglaste en un grande del fútbol mendocino. Vamos Matia que nos vamos para el Torneo Argentino "A".
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016