Bermejo y Martínez Palau anuncian línea directa a la UNCuyo

La misma unirá Maipú con la principal casa de estudios de la provincia. El jueves se reunieron con jóvenes del municipio.

En su tierra, Adolfo Bermejo y el ministro de Transporte, Diego Martínez Palau, anunciaron la concreción de una línea de colectivos que unirá de forma directa al departamento de Maipú con la principal casa de estudios de la provincia: la UNCuyo. Así lo manifestaron luego de una reunión llevada a cabo el jueves con jóvenes del departamento.

En la misma, estudiantes plantearon la necesidad de tener una línea directa y se les anticipó que el 28 de marzo se definirá recorrido y fecha de inicio de este nuevo servicio.

De esta manera, los jóvenes maipucinos que estudian en la Universidad Nacional de Cuyo se verán beneficiados con un nuevo servicio de transporte. 

Sobre este tema, Adolfo Bermejo indicó que “es muy positivo el planteo de los jóvenes maipucinos, porque detectando un problema diario que tienen, buscan la solución ante las autoridades competentes. Resalto la capacidad de respuesta de parte del Ministerio de Transporte y del municipio para fijar una fecha cierta de inicio del servicio directo y brindar el espacio de diálogo y contención de los jóvenes universitarios, respectivamente".

“Hoy se hace muy difícil para estos estudiantes llegar todos los días al centro universitario, porque deben tomar hasta tres colectivos desde Maipú, pero con la propuesta de Diego (Martínez Palau) y Alejandro (Bermejo) podrán, dentro de 30 días aproximadamente ir en un solo recorrido de colectivo de forma directa partiendo de Maipú, pasando por Gutiérrez y Luzuriaga para llegar a la Universidad Nacional de Cuyo, permitiendo además acercarlos a la Universidad Tecnológica y a otras privadas de ciudad", puntualizó.

El sábado 28 de marzo a las 10 habrá una nueva reunión para definir el recorrido final.

Opiniones (6)
20 de agosto de 2017 | 19:08
7
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. laurag y si te sacás la galera como decís es porque te gusta ser una obsecuente!!!! A mi me interesa que las cosas se hagan y se hagan bien y que la cosa sea equitativa para todos, tanto para los que viven en el centro de Maipú como para los que viven en los distritos alejados.
    6
  2. laurag cómo se nota que repetís la letra de campaña bermejista. Si verdaderamente los impuestos que pagamos se vieran reflejados en los servicios la gente no los putearía tanto. Ya que van a gestionar lo del micro Maipú- UNC, podrían también gestionar con las empresas de transporte mas frecuencias de colectivos en los horarios de entradas de las escuelas alejadas, ej. Barrancas. ej. Villa Seca. ej. Gral Ortega. Repito hacen como 30 años que están, no han tenido tiempo suficiente para gestionar y SOLUCIONAR problemas??? Justo ahora cuando vienen las elecciones de repente todo se puede hacer... y antes qué estaban haciendo??? Yo te voy a decir: Cagándose en la gente!!!!!!
    5
  3. las opiniones de los maipucinos que no estamos de acuerdo queremos mostrar la realidad que vivimos parece que no la quieren mostrar! q arreglo tendra esta gente no?
    4
  4. Laura yo vivo en Maipú hace muchos años y esto se viene pidiendo desde has mucho tiempo y sabes que nunca lo pudieron hacer... que justo que ahora los hermanos bermejo son candidatos (los 2 porque siempre quieren mas...) aparece esta noticia!! Quizás vos seas del centro de maipú pero si te alejas un poquitito del centro conocés otra realidad otro departamento que nada tiene que ver con las 3 cuadras a la redonda de la plaza. Es evidente que los maipucinos necesitamos renovar a los que llevan tanto tiempò "comodos" en el gobierno. Maipu necesita creecer urgente
    3
  5. ven porque Maipu es el mejor lugar para vivir, Pedro no vivis en Maipu seguramente, yo si y de toda la vida y es casi sino el unico departamento donde se ven los impuestos que pagamos en los servicios y en todos los beneficios que tenemos, me saco la galera con Alejandro Bermejo, es un excelente administrador de nuestros impuestos. Maipù vive avanzando, tu departamento es asi Pedro Luis?????? y para tu conocimiento donde era la ex-bodega giol hace ya varios años que funciona un nexo donde se estudian varias carreras universitarias y terciarias, te invito a que conozcas un poco Maipù antes de opinar.
    2
  6. No le mientan más a la gente!!!!!!! están desde hase como 30 años y en todo ese tiempo no hicieron nada con lo del micro Maipu-UNC. Si se pudiera implementar hace rato que estaría en funcionamiento. Le crean expectativas a los pibes al cuete.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial