Deportes

Figura del fútbol denunciado por un "video porno"

El episodio ocurrió en 2011, cuando Alexis Sánchez -hoy jugador del Arsenal- estaba en pareja con la bailarina Valentina Roth. Mirá.

El episodio ocurrió en 2011, cuando Alexis Sánchez -hoy jugador del Arsenal- estaba en pareja con la bailarina Valentina Roth. Dos amigos estaban en el armario y fueron descubiertos. Ahora, la chica detalló el insólito episodio que convulsiona el fútbol inglés.

La bailarina y ex gimnasta olímpica chilena Valentina Roth se alejó deAlexis Sánchez después de que descubriera que mientras mantenía relaciones sexuales con su pareja, dos amigos del futbolista los grababan.

El hecho ocurrió en 2011, cuando Alexis y Valentina estaban en pareja. Despechada, la bailarina detalló el insólito episodio que ya le trae dolores de cabeza al chileno en el fútbol inglés.

"Estábamos en su casa en un momento íntimo cuando escuché un ruido que venía del armario. Le pregunté si él lo había escuchado y me dijo que no. Me acarició una oreja para disimular. Cuando volví a escuchar el ruido me giré y vi que la puerta se estaba cerrando. Me levanté y abrí el armario sólo para descubrir a sus estúpidos amigos ríendo mientras sostenían un teléfono con el que nos estaban grabando", cuenta despechada Valentina.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:38
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic