Deportes

Gimnasia de La Plata reemplazará a Racing en la Copa de Invierno

El conflicto económico de la entidad de Avellaneda con sus jugadores provocó su rechazo a la invitación para jugar el torneo junto a River, San Lorenzo e Independiente.

Racing decidió hoy rechazar la invitación a participar de la Copa de Invierno y en su lugar estará Gimnasia y Esgrima La Plata, por lo que el "Lobo" se sumará a los ya confirmados River, San Lorenzo e Independiente.

Este cuadrangular se disputará del 26 al 30 de julio en el estadio José María Minella de Mar del Plata y en el Ciudad de La Plata.

Racing iba a formar parte de este certamen, pero se bajó debido a los conflictos económicos que el club mantiene con los jugadores, quienes se negaron a viajar a la ciudad balnearia para realizar la pretemporada por ese motivo.

Los organizadores de la copa aguardaron hasta este lunes para ver si "La Academia" participaba en el torneo y jugaba el clásico de Avellaneda con Independiente, pero finalmente se encontraron con la negativa y en su lugar determinaron que esté Gimnasia.

Entonces, el cuadrangular comenzará el sábado próximo con el encuentro entre River y San Lorenzo, en Mar del Plata, mientras que un día después chocarán el "Rojo" con el "Lobo" en el estadio Ciudad de La Plata.

Los ganadores de ambos cotejos disputarán la final el miércoles 30 en Mar del Plata, en un cuadrangular que contará con la televisación en directo de la señal de cable TyC Sports.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:34
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016