Landau: "Mazzón se fue por el armado de listas en Mendoza"

El diputado nacional Jorge Landau habló con MDZ Radio y se refirió a la salida de Juan Carlos Mazzón de la Casa Rosada. Negó que esto se deba a la relación del operador del PJ con Scioli y analizó que el contexto mendocino influyó en la decisión de Cristina.

Durante la entrevista en Uno nunca sabe (MDZ Radio), el diputado nacional Jorge Landau, apoderado nacional del Partido Justicialista, dio su punto de vista sobre la salida de la Casa Rosada del operador del peronismo mendocino, Juan Carlos Mazzón.

"¿Mazzón no se fue por su cercanía a Scioli?", se le preguntó al legislador nacional, y éste respondió: "No tiene nada que ver. Debe estar relacionado con el armado de listas de Mendoza. Seguramente no salió lo que la presidenta quería".

Vivió en Mendoza, participa de la vida política de Mendoza, pero es de la ciudad de Vera", aclaró con su particular estilo.

En efecto, Mazzón salió de la Casa Rosada a los pocos días de que anunciara la fórmula Bermejo-Martínez Palau y, además, confirmara las candidaturas al Congreso de Francisco Pérez y Rubén Miranda, pasando por encima de la presidenta.

Más adelante, Landau habló de Daniel Scioli y remarcó que "es el gobernador de Buenos Aires dentro del Frente para la Victoria, ¿qué hay de ambiguo en él?". En este sentido, negó una interna con la Casa Rosada, más allá de que le hayan bajado al precandidato a jefe de Gobierno porteño, Gustavo Marangoni.

Escuchá la entrevista con Marcelo Arce, Juan Carlos Albornoz y Cristina Rodríguez:

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 10:25
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México