Deportes
Perlita

Lo que faltaba: apareció el doble de Osvaldo

Tras el partido con Zamora, apareció David. Él es hincha de Boca y desde que llegó el delantero, se hace llamar “el doble de Osvaldo”.


El fanatismo no conoce de límites. Los hinchas son capaces de todo por ver un encuentro de su equipo o por conocer a un ídolo justamente de su equipo. En algunas personas es tal la obsesión por un futbolista que llega al punto de querer ser como él. Mimetizarse. Parecerse físicamente y hasta porque no imitar sus movimientos cuando juega un partido de fútbol con amigos.

Y este es el caso de David, hincha de Boca, 31 años y oriundo de la provincia argentina de Misiones. Sin embargo, él vive en Buenos Aires y no se pierde ni un partido en la Bombonera aunque desde hace unos meses, ir al mítico estadio de Boca tiene un sabor especial: juega Daniel Osvaldo.

David tiene como ídolo a Osvaldo y desde que llegó a Boca, él busca parecerse al delantero. Pelo largo, vincha de por medio, un barba prolija y la infaltable camiseta azul y oro con el dorsal 23 en la espalda.

Tras el partido con Zamora, David se quedó esperando a Osvaldo en la zona de vestuarios. Se llevó una firma en su camiseta amarilla y una foto que siempre recordará. “La idolatría por él nació cuando jugaba en Inter” confiesa. ¿Y tú? ¿Lo ves parecido?

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 16:55
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'