Un diputado quiso hacer pasar valija con euros falsos en Ezeiza

El legislador Manuel Fresco (FPV) pidió que autorizaran el paso de un colombiano con 30 mil euros falsos. La Aduana lo impidió.

Un ciudadano colombiano fue interceptado por personal de Migraciones cuando llegaba al país por el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con una valija con euros falsos. El dato saliente es que intercedió por él un diputado nacional del Frene para la Victoria, que se hizo responsable por su llegada y se ofreció a darle hospedaje.

Así lo confirmó el portal Infobae, que citando fuentes del aeropuerto señaló que el legislador que intervino en el caso es Manuel Fresco, quien intervino por el caso de un colombiano demorado cuando intentaba ingresar al país moneda extranjera falsa.

El hombre iba en el vuelo 2605 de LAN y llegó al país a las 19.30 procedente de Bogotá, Colombia. En esas circunstancias fue demorado por personal de Migraciones que descubrió que llevaba en su valija euros falsos. El hombre dijo que el dinero le había sido “plantado”. La plata fue incautada y él radicó una denuncia.

El diputado que intervino en el caso es Manuel Fresco, quien asumió como diputado recientemente en reemplazo de Eduardo “Wado” De Pedro, al asumir el dirigente de La Cámpora como secretario General de la Presidencia.

Fresco es un dirigente de La Matanza.

Opiniones (13)
23 de septiembre de 2017 | 01:51
14
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. De apellido "Fresco", y K....leeeeeeeesto! Para q más!!!
    13
  2. la culpa es nuestra. en el 2001 cuando pediamos que se fueran todos, no solo no se fue ninguno sino que vinieron mas. esta es la clase dirigente que supimos construir. analfabetos, coimeros , chorros narcotraficantes, estos tipos se dedican a todas. desde la maquina de hacer billetes, lavado de dinero hasta matar fiscales argentina pais con buena gente (como el diputrucho fresco) y mendoza espiritu grande un solo corazon. que asco me dan.
    12
  3. estamos en manos de los corruptos...los hay por todos lados del gobierno...esto no se termina mas
    11
  4. Que raro peronista....
    10
  5. Manuel es bien Fresco... claro exponente del arribismo y falsedad de los camporistas
    9
  6. En las otras elecciones fue Antonini Wilson y ahora un colombiano y tengo mi dudas que sean falson....para colmo colombiano...hummm despues hablamos de luchar contra el narcotrafico.....kks no tienen limites....por Dios cuanto falta para Octubre
    8
  7. Que raro que hasta el momento no saltò ningùn choripanero con algùn comentario ridìculo.
    7
  8. la pucha!!! no les alcanza con los billetitos del Estanciero que imprime Chicone , que necesitan traer truchos de afuera, ahora van a decir que es una pura coincidencia.- Imaginense que si salió a hablar Khalil que está grabado y dice que lo tergiversaron, este re- zafa con Wado, estamos en un país Kakerisimo
    6
  9. Esto es ArKentina!
    5
  10. Estos korruptos, no alcanzan a hacerse cargo de un puesto que ya están facilitando el ingreso de moneda falsa; que justificativo emplearan para decir que no eran del colombiano y no tenía nada que ver el diputurro???? Los Atilas del gobierno, no saben como hacer para destruir más el país!!!! Doce años de robo, de corrupción y de falta de dignidad y vergüenza!!!
    4
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'