Deportes

Gallardo con bronca, pero confiado para lo que viene

El entrenador de River se fue enojado con el árbitro del partido ante Aurich y, a la vez, expresó que siguen dependiendo de si mismos para clasificar.

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, mostró su enojo con el arbitraje que diseñó el paraguayo Julio Quintana en el empate 1-1 con Juan Aurich, en Perú, aunque manifestó su confianza en que la entidad de Núñez "saldrá adelante" y se clasificará a la segunda fase de la Copa Libertadores.

"No entendimos nunca cuál era el criterio que tenía (el árbitro) para cortar el juego. Me parece que a él (Quintana) le jugó en forma desfavorable la cancha", se quejó Gallardo, en relación al césped sintético del estadio Elías Aguirre. 

La maniobra puntual que objeta el 'Muñeco' data de la jugada previa al empate de Hernán Rengifo, cuando le cometieron una infracción dentro del área a Leonardo Pisculichi. 

"No pudimos convertir todo lo que generamos. Eso nos está pasando en los últimos tres partidos (en referencia a lo que ocurrió con Tigres de Monterrey y Unión de Santa Fe). Por eso nos vamos con bronca", dijo. 

"Lamentablemente no pudimos plasmar en el resultado el hecho de que fuimos superiores", agregó el DT. 

"Estamos en carrera. Vamos a ganar los partidos que nos quedan en casa e iremos a México con la misma mentalidad ofensiva", aseguró Gallardo, en referencia a la delicada situación que muestra River, último en el grupo con solamente 2 unidades. 

El técnico también resaltó que el arquero Marcelo Barovero "terminó bien" el partido, a pesar de que una molestia en el cuádriceps le impedía sacar desde la valla.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:02
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic