Rodríguez Saá no le cierra la puerta a su candidatura a presidente

El líder del partido "Es Posible" presentó a sus candidatos en Mendoza y habló de sus expectativas a futuro.

"Estamos pensando como aportar a la Argentina, yo estoy dispuesto a contribuir a la Argentina del futuro, desde el lugar que me toque, si tengo que ser presidente voy a ser presidente", señaló Adolfo Rodriguez Saá en Mendoza.

El dirigente puntano llegó hasta nuestra provincia para presentar el partido "Es Posible", que tiene como precandidatos a la gobernación de Mendoza al presidente de la Cámara de Servicios Mineros, Carlos Ferrer y a Matías Cejas Goñi.

"Tenemos la obligación de hacer un esfuerzo para que las actividades mineras, metalíferas se pongan en marcha, los empresarios tienen que estar comprometidos a respetar el medio ambiente, y la sociedad tiene que participar, cuidar que se respeten los dos derechos, tenemos que tener un medio ambiente sano, pero también fuentes de trabajo, algo que movilice el progreso", consideró Rodríguez Saa.

De todas maneras, el político y expresidente de la Nación, no definió que puesto pretende para él en las próximas elecciones, aunque apuntó que le gustaría formar parte de un cambio que se construya desde el diálogo.

"Este es un año de muchas definiciones políticas estamos en un momento muy conflictivo, después de que se produjo este magnicidio -la muerte del fiscal Alberto Nisman- , todas las instituciones de la Argentina están en crisis", agregó.

De acuerdo con Rodríguez Saá, se trata de un "hecho conmocionante, que nos obliga a todos a reflexionar hacia el futuro".

Se produce el crimen, nos entretienen con estupideces y nadie busca a los criminales. Hay que buscar la verdad, castigar a los culpables. Sino se genera impunidad.

"Me gustaría contribuir a lograr un cambio, me parece que puedo aportar mucho. Me parece además que todos los argentinos tenemos derecho a participar. Muchos me proponen que sea candidato a presidente. Estamos pensando, viendo si hay un espacio. Todavía hay tiempo... estamos pensando", consideró el político nacido en San Luis.

Rodríguez Saa también se refirió a la fórmula que integró junto al Partido Demócrata en la Provincia que lo llevó a obtener muy buenos resultados en 2011 en la provincia. Sobre esto, el político señaló que guarda un "eterno agradecimiento con el pueblo" de la Provincia.

Pero hoy el PD tomó "caminos distintos, apoyando la candidatura de Cornejo, de la UCR, y de Macri", comentó, pero agregó que confía en que cuando los demócratas conozcan el proyecto de su partido se volcarán al mismo. "Ya están con nosotros muchos demócratas porque piensan como nosotros", aseguró, finalmente, Rodríguez Saá.

Rodriguez Saa Carlos Ferrer partido Es posible 3

El sector también es apoyado por el titular de Asinmet, Julio Totero, y el Doctor Luis Galiotti (foto/derecha) y Hualpa Brugnoli.

Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 13:09
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 13:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR QUE NO SE DEDICA HACER HOSPITALES EN SU PROVINCIA. MUCHAS RUTAS MUCHAS RUTAS PERO NI UN PUTO HOSPITAL PARA LOS POBRES. NO TE EMFERMES EN SAN LUIS DE ALGO RARO, POR QUE SEGURO TERMINAS EN MENDOZA. HA QUE PAGUE LAS DEUDAS DE LOS POBRES POBLADORES PUNTANOS QUE MANDA A MENDOZA. LE DEEBE AL GOBIERNO DE MENDOZA POR LOS SERVICIOS QUE AQUI LE BRINDAMOS A NUESTROS HERMANOS PUNTANOS. RODRIGUEZ SAA: PRESIDENTE DE LO FACIL
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'