Roban por sexta vez en una heladería pero el dueño ya no quiere denunciar

“Esta es la sexta vez que me roban y ya ni hago la denuncia porque tengo problemas del corazón y no me quiero hacer mala sangre”, fueron las palabras del propietario de la heladería Frambel. Durante la madrugada de este lunes ingresaron a su local y le sustrajeron dinero en efectivo, cervezas y también alimentos.

En la madrugada de este lunes, robaron en la heladería Frambel, ubicada en calle San Martín 1.677, de Capital. Los ladrones sustrajeron del negocio $580 en efectivo, unas diez botellas de cervezas y algunos sandwichs.

El propietario del negocio, Francisco Beltrán, ya fue asaltado seis veces “pero en dos oportunidades hice la denuncia”, manifestó y por ello “ya ni siquiera le interesa hacer la denuncia”.

Estas frases de la víctima tienen su asidero. Aclaró que no hace la denuncia porque “me hago mala sangre. Soy una persona grande con tres by pass, y esas situaciones me dan bronca y sé que no los van a detener”.

Beltrán es un inmigrante italiano que llegó a la Argentina a cuando tenía, hoy con algo más de 50 destaca: “Me preocupa que haya tanta delincuencia, porque yo de lo único que entiendo es de trabajo”.

Aunque hoy lunes por la tarde se encontraba relajado en su negocio, la víctima seguía pensando con la facilidad que “me doblaron la puerta, haciéndole una panza y entrando por abajo”. Además, Beltrán señaló que duerme en el sector superior de la heladería.

El hombre cerró el local a las 0.30 “porque esta zona, casi la Alameda, no es la Peatonal en donde hay más gente y más policías”. Se fue a dormir al piso de arriba y “alrededor de las 4 me llamó una conocida para decirme que estaba la Policía en la puerta”.

Beltrán bajó al local, miró hacia la puerta y vio que estaba violentada. “Menos mal que no escuché ruidos y bajé, me hubiesen matado”, expresó.

Debido a que esto no sucedió no demostró miedo al decirlo, pero resignación por la “facilidad con la que se puede robar”. Esta es la razón y porque tiene pocas esperanzas de que arresten a los ladrones que “ya ni siquiera le interesa hacer la denuncia”.
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 13:09
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por favor limpien las calles, luego hagan los análisis psicológicos y sociológicos que quieran, total sólo servirán para que inescrupulosos abogados que todos conocemos hagan sus negocios con los derechos humanos, a sabiendas que a los únicos que les va bien con no aplicarlos, es a los paises desarrollados y progresistas..
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'