Se firmó el convenio de colaboración entre equipos técnicos del PRO y la UCR

La premisa es elaborar políticas públicas y formar equipos de trabajo para participar y colaborar con los equipos técnicos del Frente Cambia Mendoza.

 La Fundación Pensar Mendoza, presidida por el macrista Omar De Marchi, firmó este jueves un convenio de colaboración con la Fundación Para el Desarrollo Cívico y Ciudadano, representada por el diputado provincial por la UCR Tadeo García Salazar; la Fundación Instituto Desarrollo para América Latina (IDEAL), figurada por Daniela García; y la Fundación Fundamentos representada por el diputado nacional radical, Enrique Vaquié. Además de los referentes de cada una de las entidades, estuvo presente Alfredo Cornejo, líder del Frente Cambia Mendoza.

El convenio, que se realizó en la sede de dicha fundación (Montevideo 230, Entre Piso), tiene como fin elaborar políticas públicas y formar equipos de trabajo para participar y colaborar con los equipos técnicos del Frente Cambia Mendoza.

Al respecto, Omar De Marchi expresó: “Fundación Pensar Mendoza es el correlato local de la Fundación Pensar Argentina que preside Mauricio Macri, que surgió hace unos años como usina de pensamientos del PRO a nivel nacional y que es desde donde se nutren las ideas y proyectos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Nosotros intentamos replicar ese esquema a través de esta fundación, convocando a mendocinos a colaborar.”

Además, el macrista agregó que “el próximo gobierno va a hacer una transformación provincial” y que “este paso es fundamental para no pensar en el aire, queremos transformar esos pensamientos en proyectos que se puedan llevar a cabo en la vida real”.

“Desde lo político se fueron articulando estos espacios del cual surge el Frente Cambia Mendoza, y estoy seguro de que no estamos trabajando en vano porque después de diciembre, con Cornejo como gobernador, comienza la etapa de trascendencia, de recuperación del liderazgo”, manifestó De Marchi.

También Alfredo Cornejo hizo referencia a la firma del convenio y declaró: “Estas instituciones han venido pensando Mendoza, convocando gente, interactuando y este convenio de colaboración muestra es que detrás de un proyecto político hay no sólo liderazgo y núcleo de poder, sino que también programas y proyectos para cambiar Mendoza.”

El líder del Frente Cambia Mendoza, además, destacó que: “Para llegar a un buen resultado, debemos tener solidez técnica para encarar los cambios que hay que hacer en la provincia”.

Por su parte, Enrique Vaquié expresó: “La provincia viene de una siesta muy profunda. Sabemos que en cuatro años no se puede transformar una provincia, pero debemos comenzar a hacerlo”

Opiniones (5)
23 de noviembre de 2017 | 12:10
6
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Rejunte de especuladores politicos que hace mas de 20 años que curran con la politica, desde cargos de Asesores!!??, Concejales, Intendentes, Diputados(provinciales y nacionales) me refiero expresamente a Cornejo y De Marchi, no importando mucho por que partido, agrupacion o frente llegaron a estos cargos. Una ALIANZA al estilo de la que ya conocimos y que se fue en helicoptero de la casa Rosada, amontonando gente sin importar su trayectoria y su pensamiento filosofico, sin coincidencias en los programas, proyectos y metodos de gestion, el unico resultado posible, en caso de ganar, es el fracaso asegurado por 4 años para los mendocinos. El transfuga de De Marchi ( por que no CORRUPTO) y el INEPTO de Cornejo, responsable de instalar el Kirchnerismo de Kretina en la Nacion poniendole a Cobos de vice presidente ahora se presentan como alternativa. No nos subestimen mas a los mendocinos YA SABEMOS QUIENES SON Y ADONDE QUIEREN IR UDS. NUNCA PIENSAN EN NOSOTROS Y ESTA VEZ NOSOTROS LOS VAMOS A BOTAR. Si BOTAR con B porque los arrojaremos a donde ninca debieron salir
    5
  2. Como mi voto es la firma de un contrato quiero primero leer el contrato antes de firmarlo. ¿Me pueden decir qué quieren hacer? Por ahora sólo Ca........ Mendoza. No puedo leer más y a esa frase se la puede completar de muchas maneras.
    4
  3. QUERIDOS CORRELIGIONARIOS SEGIMOS DEMOSTRANDO QUE SOLOS NO PODEMOS GANAR, SEGUIMOS DEMOSTRANDO DEBILIDAD ELECTORAL, ES JUNTAR LO QUE VENGA CON TAL DE SUMAR VOTOS, SEÑORES QUE POCA SERIEDAD Y POCO RESPETO AL PARTIDO, NO APRENDIMOS NADA DE LA ULTIMA ALIANZA, SE ACUERDAN COMO NOS FUE ?????????'''EL TEMA NO ES GANAR A COSTA DE LO QUE SEA SI SABEMOS EN QUE TERMINA QUE QUIEREN ¿¿FRACASAR OTRA VES Y QUE LE HECHEN LA CULPA A LA ALIANZA Y ESTAR OTRA VES 10 AÑOS SIN GANAR NADA???????' UCR TIENE QUE PRESENTAR UN PLAN DE GOBIERNO COMO DEBE SER Y GANAR CON ELLO DEMOSTRANDO QUE SOMOS MEJORES NO QUE SOMOS UN REJUNTE DE TODOS LOS PERDEDORES............QUE DIOS NOS PROTEJA
    3
  4. menos mal que Alfonsín pensaba que si la sociedad se derechizaba la UCR debía acostumbrarse a perder elecciones y no hacerse un partido conservador.
    2
  5. Ahi tenes: el Chacho, la Fernandez Meijide, el Fernandito de La Rua y de fondo la banelco. Acuerdense!!! Van a quedar como LA ALIANZA MENDUCA...... IMPRESENTABLES!!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia