Deportes

Dos mendocinos integran el plantel de Talleres de Perico

Se trata de César Paiva y Nicolás Aguirre, dos jugadores de Independiente Rivadavia que llegan a reforzar al Expreso jujeño que milita en el Torneo Argentino "A" y que  se encuentra de pretemporada en La Quiaca.

Pedían a gritos una oportunidad. Dos jugadores que fueron muy importantes en la campaña que realizó Independiente Rivadavia hace un par de temporadas atrás, cuando el club era regido por la Rosa Azul, gerenciamiento que encabezaba el locuaz Ernesto Bazán, desaparecieron como por arte de magia de los primeros planos.

Los diferentes cuerpos técnicos de la entidad Azul no les dieron cabida en el primer equipo.
Tanto Nicolás Aguirre y César Paiva se debieron conformar con jugar en la Liga Mendocina de Fútbol y en el mejor de los casos integraron un plantel que militó en el Torneo Argentino “B” (Aguirre en Deportivo Guaymallén).

Pero la suerte de los dos mendocinos parece haber cambiado. De la nada y luego de mucha espera surgió la posibilidad de emigrar de la provincia de Mendoza.

La oportunidad vino desde el norte, desde Perico, Jujuy, lugar en donde se encuentra Talleres, conocido como el Expreso Jujeño y que milita en el Torneo Argentino “A”.

Esa será la casa de los dos ex Lepra y en cuanto a ello, Nicolás Aguirre expresó su alegría “por tener la oportunidad de volver a jugar en un certamen de importancia. Tuve la chance de arreglar en Gimnasia pero no se pudo dar y gracias a César (Paiva) que me hizo la mano se pudo dar la chance de viajar al Norte del país”.

“Ahora –prosiguió – espero tener y aprovechar al máximo la oportunidad que se me presente. Es un lindo desafío y ojalá que podamos a estar a la altura de las circunstancias”.

El Expreso recaló en La Quiaca

Talleres se encuentra en el complejo de alto rendimiento en La Quiaca, donde permanecerá por 15 días. El plantel que se formó hasta el momento es el siguiente:

Arqueros: Gustavo Coronel, Raúl Cano, Sánchez

Defensores: Alejandro González, Pablo Alcazar, Javier Juárez, Rolando Pugliese, Edgardo Bauza, Pablo Colchar, Ezequiel Leguizamón, Javier Fernández, José Castillo.

Volantes: Ariel Ramírez, César Paiva, Jorge Estrada, Pichi Arjona, Paolo Rossi, Pablo Cachón, Portal.

Delanteros: Rubén González, Cristian Larsen, "Gauchito "Méndez, Nicolás Aguirre, Perci y Britos (a prueba).

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|09:30
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Eso es de buena leche. estos pibes se lo merecen. la vida da revanchas y ojalá que puedan tenerla en este nuevo desafío llamado Talleres de Perico. Suerte muchachos.
    3
  2. GABY HERMANO, DESDE ACA TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y TE DESO LA MEJOR DE LAS SUERTES. OJALA SEA LA OPORTUNIDAD QUE TANTO ESTUVISTE ESPERANDO. MUCHA FUEZA LOKO Y OJALA SE TE CUMPLAN TODAS LAS METAS. Y COMO YA TE DIJE POR TELEFONO NO TE HAGAS EL VIVO CON EL LOBO QUE ESTE AÑO SUBIMOS SI O SI... EXITOS "TASON".....
    2
  3. Te deseo mucha suerte y demostrale a los dirigentes de La lepra que tiene corpiños en los ojos. Humille Nico, Humille César, ustedes se lo merecen.
    1
En Imágenes