Deportes

Alemania podría sustituir a Ucrania como sede de Eurocopa 2012

La situación política, las demoras en la construcción de estadios y en la infraestructura de transporte complican las chances de Ucrania para organizar el torneo junto a Polonia.

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) recibió una consulta por parte de la UEFA sobre si estaría dispuesta a coorganizar la Eurocopa 2012 en caso de que Ucrania, coanfitriona junto a Polonia, no logre cumplir con los requisitos correspondientes, publicó hoy el diario inglés "Daily Telegraph".

La situación política, las demoras en la construcción de estadios y en la infraestructura de transporte preocupan a la UEFA (Unión Europea de Fútbol Asociado), cuyos inspectores visitaron Ucrania hace dos semanas, según agregó el rotativo londinense.

El rol que desempeñaría Alemania en caso de reemplazar a Ucrania sería secundario en relación a Polonia, con cuyos preparativos la UEFA estaría muy conforme. Berlín y Leipzig serían las sedes alternativas en Alemania en caso de que el organismo continental le baje el pulgar a la sede ucraniana.
Opiniones (0)
22 de Julio de 2017|12:01
1
ERROR
22 de Julio de 2017|12:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes