Deportes

Alemania podría sustituir a Ucrania como sede de Eurocopa 2012

La situación política, las demoras en la construcción de estadios y en la infraestructura de transporte complican las chances de Ucrania para organizar el torneo junto a Polonia.

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) recibió una consulta por parte de la UEFA sobre si estaría dispuesta a coorganizar la Eurocopa 2012 en caso de que Ucrania, coanfitriona junto a Polonia, no logre cumplir con los requisitos correspondientes, publicó hoy el diario inglés "Daily Telegraph".

La situación política, las demoras en la construcción de estadios y en la infraestructura de transporte preocupan a la UEFA (Unión Europea de Fútbol Asociado), cuyos inspectores visitaron Ucrania hace dos semanas, según agregó el rotativo londinense.

El rol que desempeñaría Alemania en caso de reemplazar a Ucrania sería secundario en relación a Polonia, con cuyos preparativos la UEFA estaría muy conforme. Berlín y Leipzig serían las sedes alternativas en Alemania en caso de que el organismo continental le baje el pulgar a la sede ucraniana.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 05:28
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'