Deportes

La Lepra hizo fútbol y Garnero paró el equipo

El entrenador no confirmó los once pero puso en cancha la probable formación para visitar a Los Andes, el próximo domingo a las 16.

Independiente Rivadavia entrenó en el Bautista Gargantini pensando en el partido del domingo ante Los Andes, que se jugará en Lomas de Zamora a partir de las 16. En el principio de la práctica, los jugadores realizaron trabajos de precisión y tenencia de pelota bajo la atenta mirada de Daniel Garnero.


Tras finalizar los movimientos técnicos de control del balón, el plantel completo se movió durante 20 minutos haciendo trabajos de velocidad, para luego finalizar la primera parte de la práctica con ejercicios de elongación.


Una vez que los jugadores se refrescaron por el intenso calor, Garnero preparó una práctica formal de fútbol donde paró el equipo que saltaría a la cancha para jugar ante Los Andes.

El once que dispuso el entrenador con miras al choque ante el Milrayitas fue el siguiente: Servio; Modón, Aguirre, E. Méndez, Michelli; J. Méndez, Dolci, Coronel, Sanfilippo; Gautier y Pereyra. 

Si bien el DT no confirmó el equipo, de no mediar inconvenientes previos, sería la formación titular de la Lepra para buscar los tres puntos en Buenos Aires el próximo domingo.


Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|15:35
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile