Deportes

Oldrá repite equipo para jugar con Lanús

El Gato, en la práctica formal de fútbol, paró los mismos once que vencieron a Chicago. Alvacete sigue su recuperación y aún no está en condiciones.

Daniel Oldrá, paró hoy el probable equipo titular, que no presentó modificaciones, para recibir el domingo desde las 21.30 a Lanús, en el marco de la 5ta. fecha del torneo de Primera División, que será controlado por Diego Abal.

El plantel “bodeguero” realizó en su estadio “Feliciano Gambarte”, un ensayo futbolístico donde el entrenador paró el mismo equipo que viene de ganarle 2-0 a Nueva Chicago en Mataderos y reiteró el sistema táctico de 3-4-3.

Los titulares del “Tomba” que estarán ante el “Granate” serán los siguientes: Sebastián Moyano; Leonel Galeano, Sebastián Olivares y Diego Viera; Lucas Ceballos, Fernando Zuqui, Emmanuel García e Iván Bella; Juan Garro, Jaime Ayoví y Leandro Fernández.

Durante la práctica, el defensor Juan Alvacete, quien se recupera de un esguince en el tobillo derecho, trabajó diferenciado bajo la supervisión del profesor Marcos Catalini. El ex jugador de Independiente Rivadavia no será arriesgado y recién estaría en condiciones de reaparecer en la próxima fecha, cuando Godoy Cruz visite a River Plate en el Monumental.

Para mañana está prevista una nueva práctica, donde seguramente el técnico Oldrá terminará de confirmar a los titulares y luego brindará la habitual conferencia de prensa semanal.

Al término de los trabajos, el defensor Lucas Ceballos dijo con respecto al rival del domingo que “sabemos que Lanús será un rival difícil, pero de local nosotros vamos a tener que tomar la iniciativa y proponer las variantes para poder ganar el partido”.

El futbolista sanjuanino consideró que “nos vamos a encontrar con un rival que, de tres cuartos hacia adelante, son desequilibrantes. Tendremos que tomar los recaudos defensivos necesarios para contrarrestar esto y luego tener variantes ofensivas, para poder quedarnos con una victoria”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|09:10
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para mi opinion estamos bien sil alvacete que para mi es limitadisimo con la pelota espero que el gato lo mantenga lejos de los 11 titulares
    2
  2. Lanús es durísimo. Vamos Tomba vamos!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016