Deportes

Arruabarrena pondría los titulares ante Defensa

El entrenador de Boca analiza jugar con mayoría de titulares ante el Halcón el próximo sábado por la 5ª fecha del campeonato.

El director técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, piensa en jugar con mayoría de titulares el partido del sábado próximo ante Defensa y Justicia, por la quinta fecha del Campeonato de Primera División, encaminada la clasificación a la fase final de la Copa Libertadores tras la goleada del miércoles ante Zamora de Venezuela (5-0).

El 'Vasco' pondrá la base del equipo que utiliza en el certamen continental ya que tiene decidido rotar en el compromiso del próximo martes ante el equipo venezolano en la ciudad de Barinas.

De esta manera, según pudo averiguar Télam, el equipo para el sábado será con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo o Fabián Monzón; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo o Jonathan Calleri y Daniel Osvaldo.

La principal novedad de esa formación reside en la presencia desde el inicio de lateral derecho Peruzzi, uno de los refuerzos que aún no tuvo minutos oficiales.

Esta mañana, en el regreso al trabajo tras la goleada en "La Bombonera", el plantel se dividió en dos grupos: los que jugaron solo realizaron tareas en el gimnasio y el resto ejercicios recreativos y partidos de fútbol-tenis.

Boca


Los lesionados Andrés Cubas (desgarro en el recto anterior izquierdo), Pablo Pérez (distensión en el soleo izquierdo), Guillermo Burdisso (desgarro en el isquiotibial izquierdo), Andrés Chávez (sinovitis en la rodilla izquierda) y Alexis Rolín (sobrecarga muscular) hicieron trabajos diferenciados con pelota.

En tanto, el juvenil Cristian Pavón, quien se recupera de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo que sufrió en uno de los clásicos de verano, también pisó el campo de Casa Amarilla y por primera vez pateó la pelota.

La actividad continuará mañana, a puertas cerradas, con vistas al partido del sábado a las 18.15 frente a Defensa y Justicia, como local.

Los citados para la Copa Libertadores de América viajarán el domingo desde las 14 rumbo a Venezuela donde el martes desde las 22.15 visitarán a Zamora, por la cuarta fecha del grupo 5, que lidera con puntaje ideal.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:20
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016