¿Consecuencias del "factor Pérez" en la expulsión de Mazzón?

Un nuevo problema envuelve al gobernador alrededor del concepto de “amigos”. Ni Cristina ni Mazzón. Mendoza, rehén.

Juan Carlos “El Chueco” Mazzón no quiere ver ni en figuritas a Francisco Paco Pérez. Según hizo trascender en su círculo íntimo, no aceptará siquiera que lo mencionen, ni bien ni mal. Es que el otrora multioperador presidencial está convencido de que uno de los factores que lo expulsó del primer círculo de la Casa Rosada es el empeño y la alharaca hecha por Pérez para ser, tempranamente, impuesto en las listas como candidato a diputado nacional, al igual que sucedió con Rubén Miranda, ocupando el casillero de candidato a senador nacional.

Ambos, de la mano de Carlos Ciurca, consiguieron la promesa de Mazzón, aun cuando esos cargos se votarán en unas primarias recién en agosto. Se apuraron. Cerraron lista al mismo tiempo que para los cargos que se definirán en abril.

La consecuencia de los malosentendidos del gobernador con quienes son sus “amigos” en la vida, en el Liceo, en la profesión, en los emprendimientos previos a la gobernación y en la política, le han traído dolores de cabeza a él. Pero es posible que ahora hayan empezado a afectar a Mendoza toda.

Es que nadie se anima a hablar en el Ministerio de Hacienda de la cesación de pagos que se evidencia en muchas áreas del Gobierno para con proveedores, ya, de instancias críticas. Mucho menos, de las causas. Y tampoco nadie pone las manos en el fuego porque el Banco Nación le siga permitiendo a Mendoza tener el histórico descubierto con el que contaba para poder pilotear la crisis y afrontar los compromisos coyunturales. El humor no es el mejor en Buenos Aires para con esta provincia a quienes en el peronismo nacional todos ven en el mapa con una sola forma: la del rostro del gobernador Pérez. Y así responden.

Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 04:18
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 04:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hoy un juramento, mañana una traición... éramos taaan pobres!
    2
  2. Perez es, sin dudas, el peor gobernador que ha tenido Mza desde la vuelta de la democracia, seguido por Jaque...que lo hayan sacado a Mazzon es lo mejor que le puede pasar a Mza, ya que el es el culpable de que estos hayan sido gobernadores. El pueblo de Mza debe darle un escarmiento con una paliza en las urnas al PJ en las próximas elecciones.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial