Deportes

Russo analiza una variante para visitar a Quilmes

El entrenador de Vélez incluyó en el lateral izquiero a Fausto Grillo en vez de Erik Jérez, en lo que sería la única variante del equipo.

El director técnico de Vélez Sarsfield, Miguel Angel Russo, probó hoy con Fausto Grillo por Erik Jérez en el lateral izquierdo como única modificación del equipo titular para visitar a Quilmes el domingo próximo, por la quinta fecha del Campeonato de Primera División.

"Que Grillo sea titular está dentro de las posibilidades", aseguró más tarde, en conferencia de prensa, sin animarse a confirmar los titulares que irán por la victoria luego de empatar con Sarmiento de Junín (1-1), el domingo pasado en Liniers.

Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Hernán Pellerano y Grillo; Leonardo Rolón, Leandro Somoza, Lucas Romero y Alejandro Cabral; Mariano Pavone y Milton Caraglio fue la alineación ensayada esta mañana en el entrenamiento.

Al promediar el trabajo ingresaron para los suplentes el delantero Roberto Nanni y el mediocampista ofensivo Jorge "Coco" Correa, que por segundo día consecutivo realizó fútbol, luego de una severa lesión ligamentaria sufrida en octubre del año pasado.

"Un equipo no se arma de la noche a la mañana. Hay que saber soportar los altibajos y vaivenes de los más chicos", analizó Russo, consultado por la irregularidad en el funcionamiento de Vélez, que ganó dos partidos y empató los otros dos en las cuatro fechas iniciales del torneo.

"Tuvimos la suerte de que no hemos perdido todavía. El otro día (con Sarmiento) estuvimos desconectados. Hay que seguir mejorando hasta encontrar el orden que queremos", admitió.

Vélez ocupa el sexto puesto con ocho unidades, a cuatro del líder invicto Rosario Central, aunque Russo afirmó que Boca -escolta con 10- "es superior por donde se lo mire". 


Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|14:18
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|14:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017