Deportes

Otro mendocino con Mini para el Dakar 2016

Lo confirmó el propio piloto mediante un comunicado. Lo acelerará por primera vez en Abu Dhabi. Enterate de quien se trata.

Luego de haber tenido un Dakar 2015 complicado, Lucio Álvarez supo que debía cambiar el rumbo si pretende volver a los primeros planos. Y este jueves se conoció la noticia de el piloto sanrafaelino acordó su vinculación al equipo X-Raid y se subirá a un Mini para disputar la edición 2016 de la travesía.

El debut de Álvarez con el Mini será en el Abu Dhabi Desert Challenge, que se disputará desde el 26 de marzo al 2 de abril. Y además, confirmó su participación en el Desafío Ruta 40 y el Rally de Marruecos para poder ganar kilómetros y experiencia sobre la flamante unidad que deberá conducir. 

Sólo resta definir quien será su navegante, pero se rumorea que el propio equipo le pondrá uno de habla hispana, para que la adaptación sea rápida.

"Hemos estado trabajando todo este tiempo en nuestra continuidad no solo en el Argentino de Rally sino también con vistas al Rally Dakar 2016, donde participaremos con una unidad del equipo MINI, y debido a esto, el miércoles posterior a Cutral Có viajo hacia Abu Dhabi para empezar con mi participación que tendrá continuidad en el Desafío Ruta 40, Rally de Marruecos y llegar al Dakar 2016 con unos kilómetros hechos sobre el auto que me tocará correr", contó el mendocino al respecto. 

Así lucirá el MINI

IMG 20150312 WA0000 resized

También cambia en el Argentino de Rally

Lucio Álvarez vuelve al Rally Argentino en la seguna fecha de la divisional, que se disputará en Cutral Có provincia de Neuquén. Llevará a Javier Montero sentado en la butaca derecha y en esta oportunidad serán de la partida con el Citroën DS3 Maxi Rally del equipo CRG (Compañía General de Rally). 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:45
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic