Deportes

Los candidatos de Messi para la Copa América

El astro del seleccionado argentino manifestó qué selecciones pueden llegar a ganar la próxima edición del certamen a disputarse en Chile.

 El astro del seleccionado argentino y futbolista del Barcelona Lionel Messi habló sobre la próxima edición de la Copa América, a disputarse en Chile entre los meses de junio y julio del presente año, y consideró que los combinados nacionales de Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay son los que tienen más posibilidades de ganarla. 

"Hay grandes selecciones en esta Copa y todas tienen posibilidades de ganarla. Brasil, Colombia, Uruguay y Argentina, por supuesto", declaró el rosarino en diálogo con la revista oficial de la Asociación del Fútbol Argentino.



Además, el mejor futbolista del último Mundial de Brasil 2014 según la FIFA, hizo un análisis de cómo llegará el conjunto albiceleste, dirigido por el entrenador Gerardo 'Tata' Martino, a la próxima competición continental, torneo que Argentina no consigue desde 1993, disputado en Ecuador. 


"Llegamos en un momento especial de nuestras carreras, venimos de un Mundial (Brasil 2014) en el que nos faltó muy poco para llegar a la gloria y eso nos empuja y hace que nos podamos sentir fuertes para lo que viene", dijo.

"En esto no hay revancha, sólo ganas de que esta selección sea recordada y de que podamos dejar bien parado a nuestro país. Para cualquier jugador lo máximo es llegar a la selección y poder ganar algo. Si fuera el mundial sería lo máximo", añadió la 'Pulga'.

Por último, el máximo goleador de la actual liga española junto al portugués Cristiano Ronaldo (ambos con 30 tantos), se mostró cauto al opinar sobre el poderío ofensivo del seleccionado y destacó que Argentina es "un gran equipo".

"No me atrevería a decir que es el mejor ataque del mundo, sino que somos un gran equipo, que está balanceado en todas sus líneas", cerró.
Argentina, subcampeón del mundo, integrará el Grupo B de la Copa América 2015 junto a Uruguay, Paraguay y Jamaica. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:38
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016