Deportes

"Ancelotti seguirá en el Real pase lo que pase"

Así lo aseguró el presidente del Real Madrid. "El club tiene plena confianza en nuestro entrenador y nuestros jugadores", agregó.

 El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró hoy que el técnico del equipo, Carlo Ancelotti, seguirá en el puesto "pase lo que pase" en los próximos partidos.

"El club tiene plena confianza en nuestro entrenador y nuestros jugadores. Pase lo que pase en las próximas semanas, Carlo Ancelotti va a seguir siendo el entrenador del Real Madrid. Y todos los jugadores tienen nuestro cariño", aseguró Pérez.



El presidente del Real Madrid convocó una rueda de prensa de urgencia para negar las informaciones aparecidas hoy en varios medios españoles relativas a un eventual despido de Ancelotti si el Real Madrid pierde ante el Barcelona el 22 de marzo en la Liga española.



"Tenemos el mejor entrenador y los mejores jugadores que el Real Madrid pueden tener. Ellos se han ganado el respeto de todos los madridistas y nos sentimos muy orgullosos", manifestó Pérez.



Además, el mandatario del Real Madrid pidió unidad a todo el club, incluidos los hinchas, que el martes abuchearon al equipo en el partido ante el Schalke alemán, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.



"Debemos permanecer unidos. Esta unidad debe ser nuestra fortaleza. Pido a nuestros socios y aficionados que apoyen a nuestro entrenador y nuestros jugadores", solicitó.



"El club se siente orgulloso de nuestro entrenadores y nuestros jugadores", añadió.



El Real Madrid está inmerso en una crisis deportiva. El martes, pese a que avanzó a los cuartos de final de la Champions, la prensa y la afición criticaron con dureza el juego del equipo por perder 4-3 en casa ante el Schalke. 

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:42
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016