Deportes

Poco original: ¿Osvaldo copió el festejo?

La foto del delantero de Boca es furor en las redes, sin embargo esta forma de celebrar ya tuvo su antecedente en el fútbol argentino. Mirá.

Desde el momento mismo del festejo, se sabía que la foto del plantel deBoca tras el cuarto gol ante Zamora iba a dar que hablar. Por el autor, el verborrágico Daniel Osvaldo, y también por la originalidad del mismo.

Sin embargo, al ir al archivo, no está de más recordar que esta celebración ya tuvo su antecedente en el fútbol argentino, más precisamente en el Apertura 2010, y con un nexo en común: Juan Manuel Martínez.


El delantero, quien fue el que corrió junto a Osvaldo para ir en busca de la captura, también formó parte de la foto del festejo de Vélez en la goleada ante Godoy Cruz en Mendoza por 4 a 0, junto al uruguayo Santiago Silva, Maxi Moralez y Augusto Fernández.

La única diferencia con la celebración de anoche en La Bombonera fue que, en el Malvinas Argentinas, el autor de la foto fue el propio Silva (con una cámara que le "robó" a un fotógrafo", mientras que Osvaldo prefirió poner a un tercero a capturar el momento.

En aquella época en la que el Fortín de Ricardo Gareca atravesaba un gran momento, tanto Martínez como Silva y Moralez dedicaban tiempo en las concentraciones a pensar festejos originales, algo así como lo que admitió Osvaldo al terminar el partido con Zamora.


Silva


"Estuvimos con el Pichi (Erbes) mirando video en YouTube para pensar el festejo", dijo. Y parece que uno de esos videos que vio el ex jugador de la Juventus fue el de Vélez en Mendoza.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:50
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016