¿Por qué se pelean Fein y Arroyo Salgado?

Los peritos de la ex esposa afirmaron que estaba "de rodillas cuando lo mataron" y ella pidió "no se le mienta más a la gente".

 Una dura disputa verbal se generó en las últimas horas entre la fiscal que investiga la muerte de Alberto Nisman, Viviana Fein, y la ex esposa, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, por la posición en que murió el fiscal del caso AMIA.

Los peritos de Arroyo Salgado dijeron que Nisman estaba de rodillas y de frente a la bañera del departamento del piso 13 del edificio Le Parc al recibir el disparo que lo mató, algo que explicaron en el punto 12 de su informe.

Esta mañana la fiscal Fein a radio Vorterix afirmó que "no existe el punto 12" en el informe que presentaron.

"No tengo ningún punto 12. No sé a qué se refiere, porque de la mecánica (de la muerte) no se está hablando, no sé. El punto 12 no existe, no hay nada, sobre el contenido no puedo hablar, hasta tanto se reúnan los peritos de parte y los peritos oficiales", sostuvo la fiscal.

En este sentido, se mostró enojada con Arroyo Salgado y la criticó porque la jueza había planteado un supuesto impedimento para intervenir en la autopsia.

Fein replicó que "la querella se tomó un buen tiempo para hacer la presentación (de los peritos). Estas opiniones se presentaron hace menos de una semana, la semana pasada" y enfatizó que "bajo ningún punto puedo aceptar la crítica que he escuchado, que procesalmente se esté demorando".

"Los informes toxicológicos o un histopatológico tarda un mes; es imposible más rápido", añadió.

Por su parte, Arroyo Salgado dijo en la misma radio que "se está faltando a la verdad, que no se le mienta más a la gente".

La ex esposa de Nisman, querellante en la causa, dijo que "el punto 12 sí existe" en rechazo a la declaración de Fein.

Opiniones (5)
21 de agosto de 2017 | 02:48
6
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Arroyo Salgado=Nosferatu
    5
  2. imparcial:Si la fiscalía ordena una pericia,la querella no tiene la potestad de impedir que ésta se lleve a cabo,sea quién sea el querellante.
    4
  3. mm!!! muy raro todo esto, la verdad que ya no se sabe que pensar, han levantado tanta polvareda que realmente creo que nunca se va a saber lo que pasó y mucho menos quien es el culpable.
    3
  4. No creo que Fein se haya corrompido. La postura de la querella es esperable y siempre es así. Lo que debería preocuparte, virginia c, es que Arroyo frenó la pericia más importante de todas porque le estaba saliendo mal. Eso, que la querella haga eso, si que es preocupante. Eso sí que huele raro... Yo estoy convencida que los K no lo mataron, a pesar de ser increiblemente corruptos.
    2
  5. Sonamos ya compraron a Fein!!que verguenza me dan todos estos !que sepamos votar y sacar a estos korruptos mafiosos!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial