Encuestador K da ganador a Macri y pone cuarto a Scioli

Los 860 entrevistados fueron personas de ambos géneros mayores de 18 años de todos los niveles socioeconómicos.

 La consultora Equis, dirigida por Artemio López, un fuerte defensor del kirchnerismo y habitual consultor del Gobierno, difundió una encuesta cuyo resultado fue sorprendente:

Equis

Macri: 27%

Randazzo: 19,8%

Massa: 18,5

Scioli: 12%


El territorio sobre el cual se realizó la consulta es la provincia de Buenos aires y según Equis, los 860 entrevistados fueron personas de ambos géneros mayores de 18 años de todos los niveles socioeconómicos.

Randazzo gana. ¿Gana?

Macri scioli 0


Un estudio de la consultora Ibarómetro ubicó al ministro del Interior Florencio Randazzo primero en intención de voto por encima de Daniel Scioli, que figuraba siempre al tope de las encuestas sobre los ocho precandidatos presidenciales que se anotaron en un primer momento.

Randazzo, según la encuestadora dirigida por Doris Capurro, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de YPF, se impone con un 37,1% de intención de votos. Apenas por detrás figura el gobernador bonaerense con 35,8%. Muy alejados se ubicaron el ministro de Defensa, Agustín Rossi (3,6%) y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri (3,1%). 

Además, el 9% de los consultados no eligió a ninguno de ellos, mientras que el 11,4% restante dijo que aún no sabe a quién votará.


Opiniones (6)
11 de diciembre de 2017 | 08:51
7
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 08:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jua jua ni soñando Randazzo le gana a Scioli, igual ninguno se le acerca a Macri.
    6
  2. Respetaba a este tipo hasta hoy. La estupidez de la presidenta en complicidad con Randazzo va a lograr que Macri crezca mas de la cuenta... y el pollo de ella va a quedar 4 to comodo... Si no fuera tan egocéntrica debería darle su apoyo a Scioli
    5
  3. no pusieron mi comentario, son unos payasos, voy camino a mis amigos lo s de la consultora para que me hagan una encuesta donde yo voy primera en las encuestas pero digo todos impresentables, no solo los ka, todos los que muestran sus encuestas mentirosas.
    4
  4. JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Randazzo segundo!!!!! JAAJJAAJAJAJAAJAAAJJAAJAAAJAAJAJAJAAJAJA
    3
  5. Macri es el verdadero pollo de Cristina.
    2
  6. No será que juegan para Randazzo???? O jugarán para Macri????? Solamente 860 entrevistados........ por favor chicos... BASTA DE OPERACIONES!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California