Deportes

Mónaco arrancó ganando en Indian Wells

El tandilense superó al ruso Teimuraz Gabashvili 6-2, 3-6 y 6-3, y en segunda ronda se medirá con Cilic. Delbonis también ganó.

 El tenista tandilense Juan Mónaco avanzó hoy a la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells, Estados Unidos, que se juega sobre superficie dura, al vencer al ruso Teimuraz Gabashvili por 6-2, 3-6 y 6-3, mientras que más tarde se presentará el azuleño Federico Debonis con el serbio Dusan Lajovic. 

'Pico' Mónaco (48), finalista el mes pasado del Argentina Open, venció al ruso Gabashvili (78) después de dos horas y tres minutos de juego por segunda vez en su carrera, ya que le había ganado con anterioridad hace diez años en la ronda inicial del ATP de San Petersburgo.

El tandilense jugará en la segunda ronda ante el croata Marin Cilic (10), campeón del US Open el año pasado y que reaparecerá en Indian Wells tras superar una lesión, en singles y en dobles en pareja con Juan Martín Del Potro.

Del Potro (618), recuperado de la segunda operación consecutiva en su muñeca izquierda, reaparecerá únicamente en dobles, pese a que también estaba anotado en singles. 


En tanto, Delbonis (79), figura del equipo de Copa Davis que venció el fin de semana pasado a Brasil por la primera ronda del certamen, se impuso sobre Lajovic (71) por 6-4 y 6-3 después de una hora y 10 minutos de juego. El azuleño Delbonis jugará su próximo partido ante el sudafricano Kevin Anderson (17), quien ingresó directamente a la segunda ronda. 

 

Leo Mayer

Por su parte, el correntino Leonardo Mayer (27°) se tuvo que dar de baja del certamen debido a las ampollas que le provoco el maratónico partido de más de seis horas en la Copa Davis. Las lesiones no se le terminaron de curar, por lo que el Yacaré estará ausente del certamen, en donde iba a debutar en segunda ronda ante el estadounidense Jack Sock (58°) o el taiwanés Yen-Hsun Lu (59°).

Otro de los tenistas argentinos que ya pisó suelo californiano es Juan Martín del Potro. El oriundo de Tandil ya comenzó a entrenarse con bastante normalidad, y de no tener molestias en su muñeca izquierda jugará el torneo de dobles en compañía del croata Marin Cilic (10° del ranking en singles). Si todo sigue bien, Delpo jugaría el Masters 1000 de Miami en el cuadro de individuales.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:49
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016