Robert Redford recibirá el premio Chaplin

A los 78 años, el actor y director de cine recibirá el lauro que otorga el Lincoln Center en Nueva York y lo recibirá de manos de la también actriz Barbara Streisand.

El actor y director Robert Redford (de 78 años) será distinguido este año con el premio Chaplin que otorga el Lincoln Center en Nueva York y lo recibirá de manos de la también actriz Barbara Streisand, que hace dos años fue distinguida por este galardón.

Según anunció este prestigioso centro el miércoles, sobre el escenario estará también otra compañera de set del actor, Jane Fonda, que al igual que Streisand ya recibió en el pasado el galardón.

Redford, el protagonista de "El hombre que susurraba a los caballos", "Memorias de África" o "Butch Cassidy and the Sundance Kid" entre muchos otros exitosos títulos, está considerado uno de los actores más conocidos de Estados Unidos. Con los años también se ha hecho un nombre como director y productor, así como director del Festival de Cine Independiente de Sundance.

El premio se entregará el 27 de abril. Entre los receptores de este galardón, que comenzó a otorgarse en 1972, figuran Billy Wilder, Alfred Hitchcock, Elizabeth Taylor y Tom Hanks.

Fuente: Dpa.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 11:56
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California