Deportes

Los titulares de Boca golearon a los suplentes y se viene Colón

El equipo que enfrentará a los de Astrada superó por 5 a 2 a los suplentes en la práctica hoy. Palermo, Ledesma, Paletta, Dátolo y Urribarri. El único cambio que hará Russo será el de el ex Banfield por Morel Rodríguez.

Siempre una goleada levanta el ánimo del equipo. Y en Boca lo tienen claro, porque los titulares vencieron a los suplentes por 5 a 2 y lograron que la autoestima viajara hasta las nubes.

Miguel Angel Russo paró en cancha a los once que el domingo enfrentarán a Colón en Santa Fe y los jugadores que serán titulares le respondieron con una buena actuación y cinco goles contra los suplentes, en un ensayo que duró 60 minutos.

Los tantos fueron de Martín Palermo, Gabriel Paletta (ingresará por Claudio Morel Rodríguez, quien está afectado a la selección paraguaya), Pablo Ledesma, Jesús Dátolo y Bruno Urribarri. Para el combinado de suplentes y juveniles marcaron Gabriel Rodríguez y Juan Talarico.

Boca visitará al Sabalero con Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonathan Maidana, Paletta, Urribarri; Ledesma, Sebastián Battaglia, Ever Banega, Dátolo; Rodrigo Palacio y Palermo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:28
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016