Deportes

Los titulares de Boca golearon a los suplentes y se viene Colón

El equipo que enfrentará a los de Astrada superó por 5 a 2 a los suplentes en la práctica hoy. Palermo, Ledesma, Paletta, Dátolo y Urribarri. El único cambio que hará Russo será el de el ex Banfield por Morel Rodríguez.

Siempre una goleada levanta el ánimo del equipo. Y en Boca lo tienen claro, porque los titulares vencieron a los suplentes por 5 a 2 y lograron que la autoestima viajara hasta las nubes.

Miguel Angel Russo paró en cancha a los once que el domingo enfrentarán a Colón en Santa Fe y los jugadores que serán titulares le respondieron con una buena actuación y cinco goles contra los suplentes, en un ensayo que duró 60 minutos.

Los tantos fueron de Martín Palermo, Gabriel Paletta (ingresará por Claudio Morel Rodríguez, quien está afectado a la selección paraguaya), Pablo Ledesma, Jesús Dátolo y Bruno Urribarri. Para el combinado de suplentes y juveniles marcaron Gabriel Rodríguez y Juan Talarico.

Boca visitará al Sabalero con Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonathan Maidana, Paletta, Urribarri; Ledesma, Sebastián Battaglia, Ever Banega, Dátolo; Rodrigo Palacio y Palermo.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|23:26
1
ERROR
25 de Junio de 2017|23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres