Tevez no vuelve a Boca, pero igual acordó con Macri

El ídolo de la Juventus fue tentado por Mauricio Macri. Por ahora, no vuelve a Boca, pero el acuerdo es fundamental para el candidato a presidente. Mirá de qué se trata.

Después de varias jornadas de negociaciones en Italia, Mauricio Macri cerró un acuerdo con Carlos Tevez, con quien se mostrará en los próximos meses durante la campaña presidencial. Así, el ex Boca aún no volverá al club de la ribera, pero mientras tanto se mostrará junto con el actual "padrino" del presidente del club, Daniel Angelici.

De esta manera, tal como publicó Infobae, Macri le arrebató el delantero a Daniel Scioli, ya que era uno de los deportistas preferidos del gobernador bonaerense: llegaron a correr juntos detrás de la pelota en Villa La Ñata, en la remozada cancha de fútbol de la casona del mandatario provincial en la localidad bonaerense de Tigre.

La alianza entre Macri y el futbolista conlleva un trasfondo social. El candidato presidencial y el delantero del Seleccionado nacional sellaron un acuerdo mediante el cual desde el gobierno porteño se comprometen a colaborar con la Fundación Carlos Tevez, que realiza múltiples tareas solidarias con menores de bajos recursos.

Las negociaciones fueron encaradas por Tevez y Avelino Tamargo, ex legislador macrista devenido en operador multirrubro con fuerte presencia en el espectáculo. En las últimas semanas, Tamargo cerró el acuerdo con el futbolista argentino durante un viaje del ex legislador por Turín, en el norte de Italia.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 18:00
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes