Deportes

Sub 17: Argentina se entrenó pensando en Chile

El seleccionado argentino se entrenó en Asunción, de cara al trascendental choque donde se jugará la clasificación.

 El seleccionado argentino de fútbol sub 17, tras la victoria contra los bolivianos y con fecha libre, se entrenó en el Yacht y Golf Club de Asunción, de cara al trascendental choque donde se jugará la clasificación a la ronda final del Sudamericano de la categoría ante Chile, que se disputará este sábado a las 18 . 

Después de descansar en la mañana, los jugadores se movieron por la tarde: los que actuaron la mayor cantidad de minutos trotaron alrededor de la cancha del Yacht y Golf Club y los que no ingresaron o entraron en el segundo tiempo, trabajaron en la definición e hicieron fútbol reducido.



El conjunto dirigido por Miguel Angel Lemme, que hoy volverá a entrenarse en horario matutino, está en el Grupo B donde este jueves se disputarán los partidos Bolivia-Ecuador y Uruguay-Chile.

La zona es encabezada por uruguayos y ecuatorianos con 6 puntos, seguidos por argentinos y bolivianos con 3 unidades y cierran los chilenos con 0.

Por su parte, en el Grupo A, el local Paraguay logró hoy la clasificación a la fase final al llegar a los 7 puntos tras derrotar a Perú (1) por 2 a 0, con goles de Rodi Ferreira (20m. PT) y Carlos Ferreira (36m. ST).

En tanto que por la misma zona, Venezuela (5) y Colombia (4) empataron 1 a 1 con anotaciones de David Pérez Martínez de tiro penal (6m. PT) para los 'Cafeteros' y Yangel Herrera (11m. ST) para la 'Vinotinto'.  

En Imágenes